lunes, 24 de marzo de 2014

Ganadora | 2 Semanas SuperStar with QueenDoll639

Heey Niggas! Me encuentro algo apenada... como saben, hubo dos dolls que no pude recibir sus imagenes!
Milagrostom, te respondí hace bastante el mail... si quieres mira lo :)
También me apena lo que paso con Dai u.u
Pero sobre esto... la doll Nabisele1 quedará descalificada por el tema de falsificación de imagen, osea, gracias ponyrockeraRosa, por avisarme, no había leído los comentarios hasta que ella me advirtió!!
Aquí las pruebas:
Bueno, se trata de un blog donde sube diferentes tipos de zapatos hermosísimos!

Y podemos llegar a pensar de que este blog puede haber sido creado por ella, esa imagen sea suya realmente y demás...
Pero dos pruebas me dicen que NO...
Nabisele1 al mandarme el mail me dijo esto:


Según ella los había usado en unos 15, los de ella, pero después...
 Esto me hizo entrar en mil dudas...
Y después algo que me dice que ella no es la dueña de ese blog es que la persona que redactó eso no es la misma cuenta con la que me mando el mail...
Osea, ¿tenes una para mandar mails y otra para crear blogs?
En la imagen aparece!!
Lamento mucho esto, pero era información que tenía que publicar u.u
Entonces, la ganadora con el primer premio es:
PONYROCKERAROSA
Linda, felicitaciones!!! 
Si no te molesta, ¿Me esperarías hasta el día 4 de abril? 
Es que, ya gasté todo en membresías y los días 4 se renueva mi crédito 'OOOO'
Bueno Niggas!! Gracias por avisar me en los comentarios!!! Nabisele1, apeno mucho esto, y la situación en la que quedaste...
Intentaréser activa HOY 'O'

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá otro concurso así? Me gustaría participar :(

Emilia dijo...

Si claro! Buscaré fechas entre mi agenda :3