lunes, 10 de marzo de 2014

Capturados 10|03|14

Heeey bellezas, regresa CAPTURADOS! Bueno, para aquellas que no sepan, la base de ''Capturados'' seria ayudar a las dollies en su bazaar y anuario, o simplemente en votos y visitas! Para ser la próxima capturada solo deja el nombre de tu doll aquí en los comentarios!
Aquí les dejo a la capturada☻
Nombre: ElenaGao2
Starbazaar: No
Corazones en el Anuario: Si
País: España
Miembro desde: 2012-08-10
Nivel: 43
Premios: Ninguno
(CLIC EN LA IMAGEN Y VISITALA)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es evelin460

Unknown dijo...

miluxcovergirl

Anónimo dijo...

Hola a todos chicos encontre un blog que funciono el truco para tener stardollars gratis! solo sigan bien las instrucciones y tendran los sd lo mejor es que NO se tiene que dar la contraseña a nadie y lo hacemos nosotros mismos ademas es super facil intentenlo , no hay que descargar, no hay que dar contraseña es mejor que nada de lo que alla visto, el blog es ganastardollars.blogspot.com

Anónimo dijo...

nabisele1

Anónimo dijo...

lamastil

Unknown dijo...

hola mi doll es noaynombres (no me vulineen, la creatividad para nombres no abundaba ese dia)

amoamirocco dijo...

hola mi doll es amoamirocco,ojala tenga suerte ya que soy super activa en stardoll,en tu blog,me gusta ayudar pero de mi nadie se acuerda jejeje.. besos!!!

Anónimo dijo...

Fuy capturada , GRACIAS !

ElenaGao2

Anónimo dijo...

Doll:SoyDai456

Anónimo dijo...

hola mi doll es AppleNoir200

Unknown dijo...

mi doll es margareth.stars