domingo, 16 de marzo de 2014

¡Más Lectoras! + Agradecimientos!


Aun no eres lectora de mi blog =)
Ultimamente funciona mal la opción de seguirnos :/
pero aquí les enseño otra forma!

Vamos a Blogger e iniciamos sesión ;


Después nos saldrá así!
Nos saldrá nuestros blogs! :3
vamos abajo y veremos un botón que dice "Añadir"


Nos va a salir algo así y añadiremos esta Url
Dejamos la configuración predeterminada!
y presionamos en Seguir..


Esperamos a que guarde y Listo! 


Espero que les sirva! y les ayude a varias chicas que me preguntaron n_n

¡Las Amo!

y les agradezco muchísimo 
¡MI BLOG SALE EN GOOGLE! 

No sale todo completito pero google ya me agrego y eso es genial!

¡GRACIAS LECTORAS DIARIAS Y GOOGLE! <3












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eres estúpida. Hay un blog que también es megatipsdestardoll Así que déjate de mierdas

Celeste Ramirez dijo...

Eu kpa para tu informacion el otro blog se llama megatips trucos de stardoll.. no megatipsdestardoll. ... pensa lo que decid si?