viernes, 7 de marzo de 2014

2 Fase | 2 Semanas SuperStar with QueenDoll639

Hey pechochinas ^-^ Ya están los resultados de las próximas concursantes!
Aquí los resultados:
Y las postuladas son:
MiluxCoverGirl
._.Francesca._.
Milagrostom
ElenaGao2
Evelin460
SoyDai456
Nabisele1
Maria Arranz:
  (Sé tu nombre pero me lo volví a olvidar, despues me lo pasas por el gmail XD)
Bueno ustedes saben que el dilema de este concurso es ''Dar todo por lo que más queremos''
Entonces es algo rotativo, esta etapa es toooodo lo contrario, en esta solo tendrán que mandar una foto de su mascota, la que no tiene puede capturar algún animalito de la calle o del campo!
Algo así:


El es mi perro Spike ^-^ (Si llegan a mandar más de una si pueden unan las en un collage, se facilitaria todo!)
No tiene que ser profesional ni nada!
El animal más votado serán las dolls a la siguiente ronda! 
Solo 4 pasaran a la siguiente! 
Les dejo mi gmail:
queendoll639@gmail.com

Se que no tiene nada que ver con Stardoll esto pero me gusto mucho la idea♥

Un beso pechochinas ^-^ 




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo envie, soy miluxcovergirl me encanto la idea que tuviste de las mascotas, sos genial!! ♥♥♥♥

Emilia dijo...

Gracias hermosa!! Y felicitaciones ^-^

Unknown dijo...

muchas gracias por dejarme pasar a la segunda etapa estoy feliz soy milagrostom y ya te envie la foto de mi perrita labrador espero te guste =)

Emilia dijo...

Claro linda! No fue gracias ami, fue gracias a quienes te votaron, felicitaciones a ti tambien! ♥

Unknown dijo...

Tienes de la misma raza que yo :D

Unknown dijo...

yo te envie la foto por gmail, espero que la recibiste. Es de mis pastores alemanes y un chihuahua ;p soy ._.Francesca._.

Anónimo dijo...

Holaa soy nabisele1 Ya te envié la foto de mi ascota Besitos Amé esta idea <3

Anónimo dijo...

Ya lo envie mi doll es evelin460, esta idea fue muy buena besos