viernes, 13 de septiembre de 2013

Truco!


¡¡Hola chicas!!

Tenemos otro truco de LEGO FRIENDS!

Lamentablemente es con proxy manual!

Por ahora solo se hacer el truco desde google chorme.

Para realizarlo debes segui los siguientes pasos:

1-Ve a http://proxy.ianaz.com/ y en la barra buscadora pon stardoll.com

2-Inicia sección y luego configura el proxy manual en la siguiente dirección:

 Dirección: 94.23.53.128 - Puerto: 80 

3-Cierra la seción, luego entras otra vez.

4-Unete al club de LEGO FRIENDS.

Link: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4220967&action=ma&ac=4220967  

5-Te aparecera un icono rosado de la academy, alado del de la academy comun.

6-Has clik en el icono, y luego has los siguientes pasos:

 

A- Crea un decorado que tenga a los animales de LEGO FRIENDS.



B-Ve otra vez al club de LEGO FRIENDS, has clik en DEJAR CLUB, y luego unete otra vez.


C-Mira el video hasta el final.


D-Baja hasta donde dice INVITE e invita a un amigo.
 (para realizar este paso debes tener un amigo de francia)

¡¡LISTO!!

Tendras estos dos animalitos en tu suit:

  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Me llamo en stardoll Lara_232 me gustaria ser escritora de trucos de stardoll soy una gran fanatica tengo un blogg Copado! asique si lo queres visitar emm APRETA ACA: http://sabrinatrucosdestardoll.blogspot.com.ar/ Miiralo y decime como te llamas en sttardoll me mandas un mensaje en mi libro de visitas y bueno me mandas la invitacion mi correo es : Princesitasabri@live.com

Anónimo dijo...

me haces un cambio delook? lamastil