lunes, 16 de septiembre de 2013

resultados



hola ya tengo la ganadora del concurso felicidades saraflash has ganado recibiras tu regalos en tu suite
y e  de pedir disculpas a AlavannaJB por que no me di cuenta de que me habia mandado su conjunto lo siento mucho culpa mia para recompensarte estas apuntada al siguiente concurso de fases que voy a hacer saraflash no podra participar para darle oportunidad a las otras teneis que apuntaros 15 personas y ya os contare de que trata aqui os dejo como quedaron los resultaros





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto ana.angelguarda

Unknown dijo...

Me apunto soy kelly90976

Unknown dijo...

Soy AlavannaJB y tranquila no pasa nada :))

Saam dijo...

Me apunto, soy: samxy

Anónimo dijo...

me apunto katrina910

Anónimo dijo...

FamosaJaaz (:

Unknown dijo...

Nazarethflores

Lauraaa! dijo...

Jo lauraiaina3

Unknown dijo...

Me apunto que mas queda :(
-lolitamut