miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva tarea de la academia!!


¡¡Hola chicas!! ¿Como estan?

Hoy tenemos una nueva mision de la academy que se trata de MSW.

La tarea es muy sencilla y al completarla nos dan unos aretes y 5 stardollars!!

Estos son los pasos de la tarea:


2-Guardala en tu album

3-Ve a starplaza y compra 3 cosas (pueden ser a starcoins o stardollars)

 4-Ve a tu suit y ponte como top look los 3 articulos que compraste.

  ¡¡Listo!!   


Estos son los premios que recibiras:

  

¿Les gustaron los premios?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta de la mierda solo le haces campañas a qn te interesa so puta

LadyAttack dijo...

Hola! Estoy haciendo una campaña para intentar al menos,quedar semifinalista o finalista de MSW. Me podríais dejar vuestro voto en mi suite y poner un comentario afirmando que lo hicisteis? Muchas gracias,yo también te votare a ti. Y se lo dices a mas gente te lo agradecería. Gracias preciosa :)

Anónimo dijo...

bueno me gustaron los stardollars xD