domingo, 8 de septiembre de 2013

Analisis de look!


¡¡Hola chicas!!

Estos son los análisis de look de las chicas que me lo pidieron:


Nota:7 1/2

El conjunto me gusto, pero capaz que yo añadiría un poco más de color, ya que la mayoría de las prendas del conjunto son de colores beige.
El maquillaje me gusta, y va a tono con el conjunto, pero capaz que yo quitaría las lineas negras en la cara.  


Nota:8 1/2

El conjunto en general me gusto, pero capaz que yo le pondría algún accesorio como un cinto o una cartera.
El maquillaje va a tono con el conjunto, por eso no tengo nada que corregirte!


Nota: 5

Este conjunto no me gusto mucho.
Yo capaz que abría puesto esta remera con unos pantalones de jean, en vez de con un short.
También abría puesto unos championes de color blanco o de color negro.
El maquillaje va a tono con el conjunto, por eso no tengo nada que corregirte!


Nota: 7

Me encantan tus shorts y tu cartera, pero yo no capaz que no hubiera puesto la cartera y la remera juntas.
Los championes van bien con el conjunto.
El maquillaje y el peinado van esplendidos con el conjunto. 


Nota: 4

El vestido no me gusta mucho, pero yo me lo hubiera puesto sin las calzas negras abajo, ya que tiene el cuello hasta arriba.
Los zapatos son algo claros para el vestido.
El maquillaje, es muy recargado, tendría que ser con tonos un poco más suaves.


Nota:8 1/2

Me gusta como queda esa maya con la pollera.
La maya es negra y combina con los zapatos y el cinturón, mientras que la pollera combina con la maya porque la misma tiene puntitos celestes.
Yo sacaría las orejas de gato.
El maquillaje va bien con el conjunto.


Nota:6

Me gusta como quedan los shorts y la remera, pero yo le sacaría las cancanes negras y la pulsera al conjunto.
Tal vez yo pondría otros zapatos.
El maquillaje va bien con el look, ya que es oscuro igual que las prendas del conjunto.



 

 Nota: 9 1/2

Me gusta mucho tu remera, y combina la perfección con los zapatos.
Capaz que yo me hubiera puesto otro short, pero igual con esos el look queda muy bien.
El peinado y los accesorios están perfectos.
Yo te recomendaría que no te pintaras los labios, o que te los pintaras de un rosa pálido en vez de un rojo fuerte.

¡¡Casi, casi un 10!!


Nota: 6 

Me encantan tus pantalones y tus zapatos, pero no me gusta mucho la remera.
El colgante va perfecto con el look.
El color de pelo no me gusta mucho, me parece que es muy colorido, pero combina con los lentes.


Nota: 10.

¡Me encanto este conjunto!
Por eso es que te doy la mayor nota!
Me gusta mucho como quedan los shorts con la blusa.
Los zapatos, combinan con el porfolios y con el pañuelo.
El peinado y el maquillaje quedan esplendidos con el conjunto!


Nota: 9 1/2

¡¡Me gusta este conjunto!!
La blusa, queda muy bien con los shorts y los zapatos.
El peinado esta lindo, y el maquillaje combina muy bien.
Capaz que tendrías que agregarle algún accesorio como una pulsera, pero el conjunto así esta muy bien!
¡¡Casi, casi un 10, felicidades!!


Nota: 8 

Me gusta como quedan la pollera y esa remera juntas.
Yo le sacaría al conjunto el blazer.
Los zapatos están bien.
El maquillaje no es sobre cargado, por eso esta perfecto!
El peinado también esta muy bien.

Gracias por participar a todas.

Y no se enojen si no les puse una critica muy buena, porque cada uno tiene sus gustos, y si les gusta su look esta bien!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le puse el blazer pq el top queda raro sino no soy plan sexy
Ah tengo otro conjunto te digo para cuando lo veas grax

Anónimo dijo...

Mira no tienes el buen buen gusto
Has fallado la prueba

Anónimo dijo...

No no es que no tenga buen gusto,
es que cada uno tiene su gusto,
y si no te gusta lo que ami me gusta esta bien!

Lauraaa! dijo...

A mi me gustan las criticas contructivas y si pudieras me gustaria q me hicieras un canvio de look y de pelo porfaa! soy lauraiaina3

Unknown dijo...

Yo quiero un análisis de look :) soy Martoleision

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el analisis, no me puedo creer que me dieras un 10! Estaba un poco insegura con mi look por eso lo pedí, gracias :)

Unknown dijo...

Yo quiero un analisis!!!Me llamo Bellanicole1230
Gracias :)

Unknown dijo...

quesiera otro analizis de look ahora lo mejore soy luciafacebook11

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog que tendria que hacer para ser escritora ???

This is my fucking dijo...

Hola bella yo quiero un análisis de mi look, soy Tkmmissjuli :)