lunes, 2 de septiembre de 2013

cambios de look



hola como os dije voy a hacer un cambio de look aqui os dejo las que se apuntaron:



1 chica755
 
 
2 DivaBellaswim

 
3 electroshayI

 
4 HermosaStardina

 
5 kelly90976

 
6 Kukynamanuela

 


7 luciafacebook11

 
8 marianafav

 
9  Martoleision


10 nazarethflores
 
 
 
espero que os gusten apuntaros quien quiera que le haga un cambio de belleza o de look pedirme lo que querais por comentario
 
ya acordaros de votarme para msw porfa 
 

Juegos de moda en Stardoll

8 comentarios:

FiorelaMartines dijo...

Quiero que me agas un conbio de lok mi doll se, llama FiorelaMartines

Unknown dijo...

Hola quisiera que me hagas un cambio de look de belleza soy kelly90976

Unknown dijo...

Hola que tal quisiera un cabio de look mi doll es exploziion

lucia garcia dijo...

hola soy luciafacebook11 quisiera que me agas un cambio de look de bellesa para a ver si la mejoro a mi doll gracias por el look esta re lindo

Anónimo dijo...

Holi yo quisiera un cambio de look soy nabisele1 :)

Anónimo dijo...

yo quiero uno mi doll: katrina910

Lauraaa! dijo...

Jo tambieen!
soy lauraiaina3

Anónimo dijo...

Quiero que me hagas un cambio de looj :D Soy cristina1mona