miércoles, 11 de septiembre de 2013

concurso estaciones 3



hola continuamos con el concurso de estaciones esta es la ultima fase primero aqui os dejo las que han sido eliminadas



dejan el concurso

2: aliciaseoanef
4: kelly90976
5: lilitaguapa4
7: Risamariposas
9: xpalomitax99

las que continuan esta vez deberan crear un cocjunto de invierno mañana pasare por vuestras suite para avisaros de esas 4 quedaran 2 que haran un conjunto aparte y se decidira la ganadora

estas son las que quedais:

1:AlavannaJB
3: Estelasoler
6: lolitamut
8: Saraflash

cuando tengais el conjunto avisareme por aqui o en mi doll.
suerte y un besito

y tambien voy a realizar otro concurso pero aun no se de que darme ideas de lo que mas os guste
estoy haciendo los cambios de belleza o look apuntaros porfa

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo me apuntare a todos los concursos k hagas
me llamo Agus_Animals

Anónimo dijo...

Soy AlavannaJB y este es mi look: http://tinypic.com/r/2vxqd94/5