domingo, 1 de septiembre de 2013

Campañas MSW


¡¡Hola chicas!!

Como muchas dolls me han pedido que les haga campaña de MSW he decidido hacerles campaña ha las primeras 10 dolls que comenten en esta entrada.

Las otras dolls que se apunten despues de las 10 primeras dolls, participaran de un sorteo del cual saldra una sola seleccionada, la cual tambien sera promocionada en el blog.

Si quieren participar solo deben dejar un comentario con el nombre de su doll.

El unico requisito es que deben tener un nivel mayor al 10, ya que si son menoresa este nivel no pueden participar del MSW.

¡¡Apuntense rapido!!

 

27 comentarios:

dani28super dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo quiero :) soy lamastil

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es milagrostom

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es katybethterry32

Unknown dijo...

Yo por favor, Mi doll: Yanii1D

leslie.mirella dijo...

leslie.mirella

Anónimo dijo...

peenky_XD

Anónimo dijo...

me anoto:D julissa.yami

Anónimo dijo...

me apunto, mi doll es patito26

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es Draculaura_im gracias

Unknown dijo...

Me apuntooo! Soy pac28 :)

Unknown dijo...

Me apunto soy kelly90976

Izzy Cristallette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me apunto soy lisbeth124

Natalia Destephen dijo...

me apunto soy NATALIA9REBELDE

MMIILLEE123 dijo...

me apunto soy mmiillee123

Unknown dijo...

me apunto soy melinahir

Andreea asdfghjkl dijo...

zendayareaper

Anónimo dijo...

me apunt(~____^)/ ; Summer_YC

Angiie dijo...

Me apunto :D Mi doll es Angiie.6

Anónimo dijo...

Saraflash

Unknown dijo...

Me gustaria decirles que hay una tienda escondida http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=253 el link es este y mi doll es dulcechica5

Anónimo dijo...

Holaa Mi doll es ktitha_11 :3

Unknown dijo...

Ola, llego tarde pero kiero participar en el sorte :3

Agus_Animals

Anónimo dijo...

yo kiero soy antonela5555 :)

Anónimo dijo...

PLEASE, VOTE ME MSW la persona k me traiga mas gente gana un peiinado soy antonela5555

Anónimo dijo...

vote 4 me! i'm monin.cubo