domingo, 22 de septiembre de 2013

Busca y encuentra!


¡¡Hola a todos!!

Primero que nada les voy a decir el nombre de la ganadora del concurso anterior.

Ganadora:  aisakataiga-

Estoy haciendo una sección que se llama busca y encuentra.

En esta sección se podran publicar avisos de gente que busca prendas de ropa o accesorios.

Si quieren participar tienen que comentar lo siguiente:

Nombre:
Nivel:
Nombre de la prenda que buscan:
¿Cuanto estas dispuesto/a a pagar?:

Si tienen una foto de la prenda que quieren les pido que la pongan en su presentación.


11 comentarios:

Unknown dijo...

No busco nada pero suerte! nunca gano ok :(

Anónimo dijo...

nombre: zelmaz2
nivel: 24
nombre prenda: jean jacket
500 starcoins
foto en la presentacion

Anónimo dijo...

Nombre: Pac28
Nivel: 37
Nombre prenda: No recuerdo exactamente, pero es una blusa larga de Wild Candy y un polo que dice "Don't break my ♥"
(FOTO EN MI PRESENTACIÓN)
Estoy dispuesta a pagar hasta 600SC por cada prenda. (Si tengo SD en ese momento los daré)

Unknown dijo...

Hola!
Doll: Nazarethflores
Nivel: 37
Bueno la verdad no es una prenda busco una peluca
Estoy dispuesta a pagar 600sc :))

Anónimo dijo...

doll:zelmaz2
nivel:24
busco peluca hasta 1000 starcoins!!!!
que sea guera larga!!!

Unknown dijo...

hola zelmaz2 te queria decir que el maximo de sc son de 600 no se puede comprar algo por 1000 sc :)

Andreea asdfghjkl dijo...

Nombre: zendayareaper
nivel:43
busco: El gorro negro de gucci
Estoy dispuesta a pagar: 40 sd

Anónimo dijo...

NOmbr: GStyles_
nivel: 23
busco: VAlentina top ( Mis xv)
PAgo: 10 sd
NO TENGO LA FOTO

Unknown dijo...

doll: HadaLula.
nivel: 35
busco: Jeant Jacket
pago: 150 sc
la foto en la presentacion

Anónimo dijo...

Era solo por decir nazareth

Anónimo dijo...

doll: SSloveXX
nivel:34 casi 35
busco: jean jacket
pago: 350 sc (cuando los tenga)
FOTO EN LA PRESENTACION