sábado, 2 de junio de 2012

Nuevo Diseño Del blog WOW!



Hola a todas las magnificas hermosas y relucientes seguidoras de TRUCOS DE STARDOLL, Bueno yo he creado el nuevo diseño que tanto les habia prometido podran hacer lo mismo que con el antiguo solamente que este es mas RENOVADO podran comentar y mucho mas asi que espero que les haya gustado este diseño y que todas las 11 ESCRITORAS que somos publiquemos al maximo se demoro un poquin por todas las ESCRITORAS QUE ERAN asi que aqui les traigo unas mini REGLAS a las escritoras incluyendo a las administradoras para que no dañen el diseño o le hagan algo sin saber el porque!

1- Cuando publiquen suban todas las imagenes no le den COPY/PASTE guarden su banner que ya les vamos a entregar y siempre que escriban lo suben para que la margen efectuosa que le hice les aparezca si les dan copy/paste no les aparecera.

2- TODAS LAS ENTRADAS tienen que ser centradas esto ara que el diseño de la entrada le de mas volumen a sus letras y le de mas orden.

3- LAS IMAGENES NO LAS COLOQUEN MUY GRANDES, el diseño de la entrada no tiene para que coloques imagenes inmensas asi que coloquen unas moderadas aunque este diseño tiene para que coloques grandes :)

4- Disfruten de sus publicaciones chicas ;D

BANNERS DE LAS ESCRITORAS















ETIQUETAS: DISEÑO DEL BLOG :)

10 comentarios:

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

(SIN PALABRAS)

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

LO AME *__________________* ♥'

Perla2601 dijo...

♥Es preciosisisisisisisiisissiisisisiisisisimoooo!
Lo malo es que tarda bastante en cargar, pero a lo mejor es culpa de mi PC x)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Es una M-A-R-A_V-I-L-L-A y en google crhome se ve FABULOSO.
Ya sabemos: A DARLO TODO!! :D ME QUEDE MUDA JUANKISJUANKIS! :D

Princes_bella25 dijo...

OMG es precioso el blog :D me encanta *-*

Melxrockz dijo...

Esta MUY bonito y todo pero me siento mas en el blog de juankisjuankis que en trucos de stardoll no se si me doy a entender .__. pero bueh yo lo abri con google chrome y me tardo en cargar poquito, espero que conforme lo vaya abriendo mas veces se cargue mas rápido, excelente trabajo con el blog!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

son hermosos!1 ademas es muy conveniente guardarlo en vez de copiarlo y pegarlo porque al hacer la entrada "Imágenes de este blog" ahi va a estar el banner listo para usarse solo que unas faltas ortograficas por ahi... a tu entrada... como "ara" se escribe así: "hará" y te faltan varios acentos DISEÑO DIVINO!! como el programa de la tele!!! hermoso el blog!!! y pues yo queria un diseño pero me cuesta caro... no tengo sd y si es dinero real pues tengo 11 años no tengo autorización paterna.

María José (cote) dijo...

no es por ofender ni nada pero me gustaba mucho mas el blog antes es solo mi opinio me da pena pork que me gustaba mucho mas el blog antes era mas lind y hermoso para mi lo amaba pero ahora ya ni me gusta para nada es solo mi opinion

CMC dijo...

relindo!! todas com el mismo cabello jaja me os akire900me encanta!!

Lucy9o dijo...

Esta lindo pero no me gusto que el banner de akire y junakisjuankis tuviera ropa normal y los otros hecha a mano se me hace injusto en fin no busco ofender sino que es mi opinión,aun asi esta hermoso solo que 222 sd o hoy por dios