jueves, 14 de junio de 2012

¿Nueva estafadora/hacker? SOLO TEORÍA


Bueno dollies,ayer estuve visitando Starbazaars,y porque sí,clickeé en el primer nombre en broadscat que vi y al ir al bazaar de la doll "Ilikedoit" Había 5 vestidos bastantes inoportunos de ser vendidos,todos RESERVADOS a 2 SD para la misma doll,ORA1999.

-Mis teorías son 3:
1º No hackearon a nadie y la doll ya pagó el resto de cantidad de dinero y ahora le pone los vestidos le doll ilikedoit.
-Ora1999 hackeó a ilikedoit y se vende a si misma los vestidos que le plazcan
-Ilikedoit y Ora1999 han sido hackeadas por la misma doll,y ilikedoit vende los vestidos a otra doll (Ora1999)  diferente para que no sospechen de ella y luego desde Ora1999 Se los vende a ella misma,los almacena y pasados unos días ya los enseña para que nadie sospeche.

Solo son teorías,solo me extrañó ver tantos vestidos,todos de la misma marca y todos así para la misma doll y a 2 SD...Solo teoría. No estoy para nada segura. Investigo y os cuento :)


xxxLinda9Fiesta

9 comentarios:

Yosolcito dijo...

tal vez ora1999 gano un concurso y el premio organizado por la otra doll eran esos vestidos! es un teoria!

Micaela dijo...

Claro, o tambien podria ser q estaba cambiando cosas con ora1999 y ella le dava eso y ora le daba otra cosa, eso tambien podria ser!

Ana Paulina SwiFT dijo...

yo tengo otra teoría
QUE LA PERSONA SE HIZO 2 DOLLS!!!!

swetygirl77 dijo...

No ha tenido por que ser nada que ver con una hacker, puede que una chica tenga dos dolls, o que sean dos amigas intercambiando vestidos :) Enhorabuena por el blog :)

Unknown dijo...

Muchas doll's tienen ropa a 2 SD's y si les pregunto me dicen que lo compraron en el Starbazaar... oye una cosa, una amiga se ha echo una doll y ayer tenia 2 suites ahora tiene 4... eso es un error o una novedad??

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Paola Rivera: Pasa que,si ha sido Superstar cuándo llega a una media de 1800-2000 Starpoints,se le desbloquean dos de las suites que tenía bloqueadas por ser no SS :) No es un error!
Chica Consejera: tal vez tenga dos dolls,pero si fueran las dos suyas,creo yo que tendrían más o menos el mismo estilo,y no se parecen en nada! Tal vez se llevan muy bien y hacen favores,porque tener dos cuentas royaltys es 110 euros o así...Solo lo puse,para que opinaran :) ya que el blog está un poco normal ahora!

valenlindaa123 dijo...

tal vez sea como lo que me paso a mi o mas bien a una de mis mejores amigas en stardoll a ella le hackearon la cuenta entonces a medida que podiamos entrar a su cuenta ella me vendia algunas cosas a dos starcoinhs o a dos stardollars entonces yo le di mi contraseña y ahora la cuenta es de ambas (a mi amiga la conozco en vida real) entonces la hacker pudo venderse varias cosas pero a mi mi amiga me vendio mas encima la cuenta era de la prima de mi amiga en un principio y tenia cosas muy buenas de ELLE y DKNY aunque si, de esas, pude rescartar unas pocas pero que mas da salve casi todos sus hot buys sorry por el tan laaaargo cooomentt pero queria contarles mi historia o, rtepito, la de miu amiga jejej besotes amo el blooog! jejej :D

Unknown dijo...

pero no ha sido SS y además solo va por el nivel 3... lleva 2 días :$

Patricia dijo...

Si, muchas dolls, incluso muchas COVERGIRL tienen ropa de LE u otra ropa chulisima a 2sd, y si le preguntas como la consiguen nunca te lo dicen... mis teorias es que son unas hacker o se hacen varias cuentas para aprovechar las ofertas que hace Stardoll a las nuevas dolls registradas (les regalan stardollars adicionales en su primera compra) y asi pueden comprar cosas que se venderan ellas mismas a su doll activa. No creo q nadie sea tan tonto de vender un LE a 2 sd, a no ser que abandone Stardoll y le regale las cosas a sus amigas, pero normalmente la qente activa que tiene ropa chulisima y cierta popularidad no está interesada en abandonar Stardoll :S