domingo, 10 de junio de 2012

AUDICIONA PARA STARDOLL AND ME



ESPERO QUE TODAS LEAN ESTE GRAN PROYECTO QUE JUANKISJUANKIS HA CREADO PARA TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CHICAS STARDOLLERAS POR QUE ES UN PROYECTO QUE QUEREMOS QUE DE UNA MARCA INFINITA Y MAS CON UN GRAN TALENTO MUSICAL SI ERES AFICCIONADA AL POP/ROCK/ EN INGLES Y EN ESPAÑOL PORFAVOR LEE POR QUE ESTE PROYECTO JAMAS LO HAN CREADO EN NINGUNA WEB STARDOLLERA Y HOY QUEREMOS ROMPER ESE GRAN RECORD DAR A LUZ ENTERATE YA DE QUE SE TRATA EL GIGANTE PROYECTO.

STARDOLL AND ME ( STARDOLL Y YO)  EL CD PARA TODAS LAS CHICAS STARDOLLERAS

DE QUE SE TRATA ESTE PROYECTO?

El proyecto es un Disco un CD DELUXE que todas las chicas stardolleras LATINAS crearemos, para demostrarle a TODO STARDOLL el gran talento la gran fuerza y el gran apoyo que muchas y muchos tenemos en el arte de la musica en este caso este cd se llamara stardoll and ME sera diseñado especialmente para stardoll y trataremos de enviarlo a todas las redes sociales y conseguir grandes visitas en youtube, tendra una postcard muy hermosa y tendra atras de su caratula la lista de las canciones OBVIAMENTE VIRTUALES las podran descargar y ubicarlas en su ITUNES, aparte de que podran subirlas a youtube y las ASIATICAS, EUROPEAS, LATINOAMERICANAS, Y AFRICANAS STARDOLLERAS PODRAN ESCUCHAR DE NUESTRO CD DELUXE donde TODAS PODRAN PARTICIPAR.

COMO SE ELABORARA TODO ESTE PROCEDIMIENTO?

Bueno chicas el CD constara de 15 Singles ( Canciones ) donde en la mayoria tendra variedad de las voces de las chicas de STARDOLL, yo juankisjuankis me podran contactar en mi FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, STARDOLL, donde me podran hacer diversas preguntas sobre el single YO llevo trabajando con tecnicas vocales un diverso tiempo donde e descargado programas donde me ayudan a perfeccionar ubicar, organizar, variar, ecosistematizar las voces, entonces quienes esten interesadas en participar en uno de los SINGLES de el CD stardollero tendrian que contactarme sobre todo en el FACEBOOK, este procedimiento se aria de la siguiente manera.

LA CHICA QUE DESEA PARTICIPAR ARA UNA AUDICION donde cantara un karaoke SENCILLO EN INGLES Y EN ESPAÑOL si tiene la variedad en el canto y se ve el motivismo que tiene comenzariamos a trabajar con su GRAN VOZ lo cual ariamos el COVER de una o uno de los cantantes actuales FAMOSOS DEL POP/ROCK una vez haya trabajado toda la vocalizacion y haya realizado un KARAOKE que le pasaremos comenzariamos con el programa AUDICITY a perfeccionar la voz y a colocarle en los covers siertas notas gravitales como son el ECO para que se vea un gran single COVER y para que pueda darse a luz el gran proyecto

COMO PODREMOS PARTICIPAR?

Bueno como dije anteriormente me mantengo demasiado en mi FACEBOOK asi que me agregan y si ya me tienen agregada comienzan a preguntarme y comenzare a responderles TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CHICAS PUEDEN HACER SU AUDICION intentar VALE LA PENA, me contactan por medio de stardoll ENVIANDOME SOLICITUD SI NO SON MIS AMIGAS y yo les dire datos para poder ir comenzando a promocionar tu SINGLE, todo lo aremos discretamente no aremos una publicidad PROFUNDA con las canciones ya que queremos que hasta la hora y fecha donde se estrenara el CD STARDOLL AND ME.

ESTE ES UN GRAN PROYECTO INTERNACIONAL Y NECESITAMOS DE TU GRAN AYUDA

Bueno este es un proyecto INTERNACIONAL donde todas las latinas y las chicas del habla HISPANA podran ayudarnos no solo con su voz si no con sus blogs esperamos porfavor que todas publiquen en su blog un patrocinio para este gran proyecto el CD comenzara a elaborarse y tendremos a mediados de unos grandes meses este CD elaborado para todas ustedes queremos que suene MUCHISIMO MEJOR QUE ESTOS INTRO que stardoll creo queremos que suenen profesionales y que todas las chicas que hablan distinto lenguaje entiendan.

UN GRAN REQUISITO

El gran requisito es que si vas a cantar en ingles debes saber pronunciar MUY BIEN LOS TERMINOS y aprenderse DEMASIADO BIEN LA LETRA.

COMO SE ELABORARAN LAS LETRAS PARA NUESTRO SINGLE?

Bueno tu escojeras la cancion de tu artista favorito donde aparte de que aremos un MINI COVER lo que aremos es transcribirla osea escribirla en ingles o en español con un significado muy hermoso y que haga la gran variedad ya tu con el ritmo podras inventar la letra enviarnolas a el mail del blog y nosotros te ayudaremos a escribirla muy bien en notas DENIFIDAS.

ESTAS SON UNOS INTRO QUE STARDOLL CREO

ESTE VIENE SIN VOZ


ESTE VIENE CON VOZ


MUY PRONTO MAS INFORMACION SOBRE EL NUEVO SINGLE POR AHORA SI ESTAS INTERESADA AGREGAME A MI FACEBOOK PARA COMENZAR CON TU SINGLE Y PASA ESTA ENTRADA POR TODOS LOS BLOGS QUE PUEDAS ASI LO HACEMOS OFICIAL!

3 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

hermosa propuestaaa!!! en realidad en la ducha me sale bien el canto (obvio por los azulejos hace que se oiga armoniosa la voz) lástima que cuando canto en la computadora se olle horrible a comparacion en la realidad, o sea si grabo en la compu mi voz se distorciona... y cuando canto karaokes! me sale HORRIBLEEE!! eso es porque no tengo clases de canto, y si canto al mismo tiempo que una artista en una grabación, me sale bien afinado todo y eso porque la artista es la que me guía, pero sola NO PUEDOOO!!! XDXDXD

Unknown dijo...

yo voy a clases de canto desde los 5 años

yorgelis2015 dijo...

Yo quisiera participar canto muy bien ( creo) Bueno eso me dice mi familia y amigos! Visitame y me agrgas y me das tu face. En stardoll soy yorgelis2015!!