miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista!


Hola amores! bueno les traigo una entrevista con una chica que siempre llamo la atención & ella es nada mas & nada menos que:




1-Como Fue Que Llegaste A Stardoll?

1.- Bueno antes queda, quisiera decirte que no soy la verdadera dueña de la doll
mi amiga me la regalo por que se dedico al modelaje :C y dijo que era muy poco
tiempo lo que tenia. como llegue a stardoll gracias a saraiveth quien me enseño
como jugar y como ganar puntos :D.

2-Como Has Logrado Tantos Starpoinst? 


2.- Siguiendo los concejos de todas, maquillandome diario, cambiandome diario, votando
Suit, album, decorado, pasarela, mejor diseño, haciendo diseños jaja que jamaz conoceran,
Entrando a club's nuevos, Fiestas , arreglando mi album entre otras no acabo.

3-Como Te Conseguiste Un Lugar Entra Tantas Dolls?

3.- No creo tener lugar, yo solo demuestro lo poco o mucho estilo que tengo.

4-Experiencia Con Hackers?

4.- Si con una cuenta que abrí en stardoll, pedi de fabor que me maquillaran ya que pues no
tengo un gran pulso para maquillar:S entonces la chava me dijo que si, pero cuando trate a entrar
no pude:S visite la doll con la cuenta cloe_chikis y esta absolutamente mas fea que como estaba :S.

5-Has Hackeado?

5.- Nunca he hakeado, y jamaz en la vida lo haría :D

6-Tienes Blogs Sobre Stardoll?

6.- No nunca eh tenido blog :S, per veo los pocos que tengo en mis Marcadores:D.

7-Personas En Stardoll A Quienes Quieras Agradecer?

7. Quiero agradecer exclusivamente a todas las chicas que tengo en mis mejores amiga, por lo mucho
que me han aguantado, mis enojos, mis celos , mis tonterias entre otras cosas. les doy las graciaspor siempre
estar conmigo en las buenas y en las malas :D

8-Personas Que Hallas Conocido En Stardoll Que La Verdad No Han Valido La Pena?

8.- Si tengo varias que tienen muy mala fama, Pero prefiero no decir nombres.

10-Experiencias En Stardoll?

9.- Uf tengo mucha* **periencias, Le dire una mi primera experiencia fue que conoci a un chico el doll esta super
guapo y era super tierno pero cuando lo conoci en persona y por *** *** era una chica. Chicas no se dejen llevar
por las pala***s bonitas que les digan primero conoscan a la persona.

11-Algún Consejo Que Vos Quieras Darle A Nuestras Lectoras?

10.- El consejo que les doy es que siempre escuchen a su corazon antes que nada nunca le hagan caso al cerebro
que solo hace que te equivoques.


Bueno realmente ame esta entrevista ademas de que eh tenido la satisfacion de entrevistar renesme09 celita0172 & ahora a esta hermosa Dollie...
quieren que les suba mis otras entrevistas (?)

Así que para la otra la entrevista no sera nada & menos que Beluchiitaa

PS: Aquien quiere que le haga una entrevista una persona que destaque comente en comentarios xBBBBBBBB

1 comentario:

Souli dijo...

EstefaniaSoleda o AldiiAldi ó Maricel73 .. Eeeh..Solcii_. Já! Espero que entrevistes a algunas de estas!