sábado, 9 de junio de 2012

Sorry y el por qué!

Chicas, perdonenme por no ecribir. ¿Saben lo que me pasó?
Me quedé sin internet, es decir, tengo dos computadoras:
-La notebook no hagarra el WiFi, se me desconfiguró.
-La PC (la normal) se me apagó y no quiere encender.

No es mentira, creanme! Saben que feo es no poder escribir nada, ver los blogs desde el celular y ver que podrías escribir un monton de cosas, pero al contrario, no puedes. Además es horrible porque en el colegio me piden que haga un monton de cosas, para las cuales se requiere de la computadora, y no puedo.
Querer entrar al facebook y chatear con tus amigos, pero no puedes. Querer entrar al twitter para seguir a tu ídolo, y no enterarte de un millon de cosas importantes.
Espero que me puedan comprendar y claro, Volveré muy Prontooo! No importa si este en la casa de una amiga o abuela, tia, etc. Entraré! (obvio, hasta que pueda tener internet por mi propia cuenta).

ATENTAMENTE. NAIRVIC99

(PD: Ahora estoy en la casa de mi abuelita linda :3 y leeré sus comentarios desde mi celu, pero claro, no podré contestarles =/)
(PD 2: No puse mi banner porque en la compu de mi abuela no lo tengo guardado)
(PD 3: Las esxtraño Mucho chicas! A las lectoras y a las escritoras!)

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes, cosas asi siempre pasan, :) Soy Panqqesitow