martes, 19 de junio de 2012

Hackers,hackers everywere...


Bueno chicas,siento haber tardado en poner todo sobre la nueva tribute,mientras lo hacía una hacker no paraba de molestarme -.- No saben cómo odio a estas dolls chicas...Es Aitana555. Las imágenes:


 -ahí la llamé hacker-








-Ahí le volví a decir que no soportaba a las hackers cómo ella, y que me dijera nombres de las demás dolls que había hecho Royaltys-
 




-Ahí le dije que eso era imposible. que ni siquiera sabía cómo funcionaba paypal. Luego la pillé y le dije: Pues Scarlett170 (mi otra cuenta) me dijo que le habías puesto el mismo mensjae,te creyó y que luego la hackeastes. A lo que me respondió:


 -Obvio,la pillé. Si yo era la primera, cómo esque ya había "hecho royaltys" a anitahly y a más dolls? JÁ. Es muy liiista la pobre-


 -Me llamó mentirosa y le dí una contraseña falsa. Encuanto se la dí,se desconecto un segundo después,y al tiempo volvió y me soltó:


Entonces le dije: Obvio que te mentí,enserio crees que te iba a dar,hacker? Y se desconectó(?

Así que ya saben cómo pillar a una hacker :) Háganle las mismas preguntas,sin dar su verdadera contraseña ;] Lo siento por ella. Le irá mal si sigue hackeando. Ser hacker no tiene futuro...

xxxLinda9Fiesta

1 comentario:

soostupid dijo...

hola linda.. mira tngo un blog.. sera qe pudo usar tus imagenrsss, te dare creditos..