miércoles, 13 de junio de 2012

Recuperar tu cuenta hackeada,y tips para que no pase de nuevo!


¡Buenas dollies! Les pongo unos tips e instrucciones para tener vuestra cuenta segura y consejos en casos de hackeo:

SI HAS SIDO HACKEADA...
-Debes mirar tu correo electrónico,el que solía estar afiliado. Normalmente te llega un e-mail diciendo que el correo ha sido cambiado y que si deseas deshacer el cambio :)
-Si no ves ningún e-mail,envia un mensaje a Stardoll en el apartado "Contáctanos" e introduce los siguientes datos:
1º Nombre de la doll hackeada
2º Correo que solía estar afiliado
3º Un número de recibo/pedido (Números que te dan al comprar una membresía o Stardollars,un número privado,para más información puedes ir al banco de localidad y pedir el recibo) Suele tener un # delante.
4º Qué día te hicistes Superstar/Royalty y mediante qué (Tarjeta de crédito,móvil,teléfono fijo...)
5º Si comprastes o no Stardollars adicionales (SOLO SI O NO)

Pasados tres días de enviar esa infromación,a la cuenta desde la cual lo enviastes te llegará un mensaje diciendo que el correo ha vuelto a ser afiliado :) A partir de ahí,ve a Stardoll,solicita una nueva contraseña,pon el nombre de tu doll,mira tu correo y cambia la contraseña! :D
-SIEMPRE FUNCIONA. Solo que debes tener ese número tan confidencial,el cual puedes pedir en un banco :)-

TIPS Y CONSEJOS PARA UNA CUENTA SEGURA
1) JAMÁS des tu contraseña. Hay dolls que se hacen pasar por el Stardoll Staff,prometiendo barbaridades de cantidad de Stardollars,pero no las creas,las verdaderas Staff no contestan al chat y no suelen aceptar peticiones!
2) Te engañan diciendo que si quieres vestidos gratis de LE,objetos gratis,membresías gratis...
NO HAY FORMA DOLLIES,LEAN BIEN:NO EXISTE LA MANERA DE SER SUPERSTAR GRATIS! Y si quieres objetos y ropas gratis,estate atenta a los blogs sobre Stardoll y podrás ver varios trucos. Pero NO HAY MANERA!
Solo se puede pagando,con una cuenta de PayPal,de manera que vas almacenando dinero hasta que puedes pagar la membresía o que Stardoll te la dé,por haber ganado,por ejemplo,MSW o un concurso. YA ESTÁ.
3) El e-mail que tengas afiliado,intenta que sea uno que no sea ni el tuyo propio,ni uno con el nombre de tu doll. De ser así, cámbialo y JAMÁS LO DES A NADIE! Por tu seguridad,un ejemplo,algo así cómo: QwErT001256yUiOp@hotmail.com (La 1º hilera de letras del teclado alteradas en mayúsculas y minúsculas y con un número en medio,por ejemplo 001256)
4) Tu contraseña,y esto es lo dificil,debe ser,por ejemplo,una palabra que te hayas inventado.
Ejemplo estúpido: asishao,es una palabra inexistente y extraña que nadie averiguará :)
Combina esa palabra con,por ejemplo,la fecha en la que te hicistes Superstar,o la fecha en la que nació tu hermano/a,te regalaron algún objeto preciado...
Quedaría algo así: asishao23/11/1999 (ES UN EJEMPLO,TODO ES INVENTADO Y NADA DE ESTO ES CONTRASEÑA DE NADIE)

Ahora les pongo un test,para animaros un poco 8)



¿Tus respuestas han sido las que esperabas? Si no ha sido así,trata de cambiar un poco :) ¿Verás cómo llevas bien todo este tema de las hackers y ladronas!
P.D: Sé que pone (c) Test By Stardoll Team,pero lo siento,es de origen de mi blog :S Haced cómo si no estuviera,lo siento mucho!

¡Suerte a todas las dollies! :) MUCHOS BESOS!❤♡♥❣❥

xxxLinda9Fiesta

6 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Holaa!! lo siento la encuesta (solo para mí) tiene un error, en la primera pregunta la respuesta debe ser la c.
1.- Si una doll en la que siempre has tenido confianza te pide la contraseña para un makeup...
a) Antes de dársela, intentas que pruebe que no es hacker pidiéndole el nombre de algunas dolls con sus makeups.
B) Se la das, porque confías en ella y esperas que no te hackee. Si lo hace sabes recuperar tu cuenta.
c) No te quieres arriesgar. Te desconectas y la olvidas.
Personalmente yo elegiría la c.
Dime ¿como voy a confiar en una persona que ni siquiera conozco en la vida real? ¿y si la doll que pide la contraseña ya está hackeada? Creéme eso no está bien, no le debo confiar la contraseña a NADIE aunque le tenga "confianza" caras vemos, corazones no sabemos.
Otra cosa, no todas las dolls somos "superstar" por lo tanto no contamos con el número 3 ni tampoco el número 4( Un número de recibo/pedido (Números que te dan al comprar una membresía o Stardollars,un número privado,para más información puedes ir al banco de localidad y pedir el recibo) Suele tener un # delante.
4º Qué día te hicistes Superstar/Royalty y mediante qué (Tarjeta de crédito,móvil,teléfono fijo...)
Así que si no contamos ese número no podremos recuperar nuestra cuenta, así que no se podrá llevas a cabo la primera pregunta ni la b
En lo personal le pediría a la doll su contraseña también (y yo le daría la mía claro, después de probar que no trama nada malo y entrar a su cuenta y verificar que la contraseña sea correcta) para hacernos un cambio de look mutuo, si no le diría simplemente que no, que mejor le tome una foto y que lo suba a alguna dirección web.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Chica consejera,las preguntas y opciones pueden variar. Si siempre es la misma es un test muy obvio,y sobre el número de recibo,lo siento,pero hago todo lo que puedo,y aquí la gente no aprecia en trabajo. Esta opción es para Superstars y Royaltys,las no Superstar normalmente no tienen riesgo de ser hackeadas porque no tienen cuentas en las que las ladronas estén interesadas. CHICAS EN TRUCOS DE STARDOLL HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS,pero deberían apreciar el trabajo y no solo sacar las críticas!

Yosolcito dijo...

Muchas gracias linda! me va a re servir ya que me hackearon mi cuenta "Yosolcito" ahora estoy con una cuenta que me hice hace poco Yosolcito11 pero no es lo mismo no tengo ni los starpoints de antes ni la ropas etc.Besos y muy buen Post!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues si era "muy obvio" entonces ¿porqué no hiciste algún sistema de puntos? sí, sé que es mas fácil poner "mayoría tal mayoría tal" pero chécalo... las no ss también están en riesgo, otras que como por ejemplo han sido covergirl sin ser ss y jamás haber sido, así que también están en riesgo, no esque no aprecie tu trabajo pero hubieras puesto que no se la daría, le diría que no y tampoco enojarse con la doll

Anónimo dijo...

Hola, yo he sido hackeada, pero de otra forma, yo entro en mi suit, cada vez me sale de una forma vestida y mi suit diferente, con otra ropa y tal, y todo esto vino a ser porque uan chica me hiba a hacer una entrada muy chula con colores y tal y nada, al minuto vi que había cambiado la contraseña y yo la volbí a cambiar como sé, pero la chica esta dice que su "hermana" es una hcker y que puede entrar a mi suit y dice que no va a parar hasta que no le dé la cuenta de una amiga mía y la hag superstar... yo no pienso hacer y necesito ayudaa!! Mi doll es: DivaBeatrizita aunque he cerrado mi cuenta de momento a ver que pasa, y la doll de la hacher es Lizzy.Lizz o algo así, tengo mensages en mi suit de ella.

Anónimo dijo...

Una pregunta si ya lo has echo una vex por una cuenta y lo quieres volver a hacer por la misma tmn funciona?