domingo, 13 de noviembre de 2011

Wiiii!! NCG of SPAIN :D

Hoy cuando acabé de comer, me conecté y vi esto:
:O No saben la alegría que me hace :')
Muchas gracias a todas las que me votaron, les debo mucho♥
Unos consejos si quieres salir ncg:
- Deberás tener muchas amigas que te apoyen incondicionalmente.
- Una suit y doll fantásticas, que valgan 5 estrellas.
- No hace falta ser ss, hay muchas no ss que salieron :) Unicamente es que siendo "ss" tienes más posibilidades pero eso no importa, siendo simpática, siempre podrás salir :)
- NUNCA hacer tu campaña en sábado, hay muchas chicas que la hacen ese dia por la escuela y te sería casi imposible salir (no como yo xDD)
- Poner mucho esfuerzo y ganas :)
Gracias a todas,
Las quiere...
...Jenny

7 comentarios:

Sofía Sierra dijo...

Muchísisisimas felicidades:D
Te lo merecías, eres una persona con un corazón ENORME:)
Espero que me perdones, lo mal que me porté:(
Besos,
te quiere y hecha de menos sofiaBelleza

Tania Castillo dijo...

Sabes me encanta tu blog te lo has ganado espero que te lo pases bien pk hoy es tu dia felicidades wappa me llamo daram1 en stardoll agregame

josie1293 dijo...

muchisimas felicidades me alegra aver contribuido a ello amiga yo que es esa emocion porque la primera vez yo no lo podia creer ya he sido 4 ncg de el salvador espero volverlo a ser si me ayudaran gracias y cuando queras decinos para votarte de nuevo linda

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Asuu FELICITACIONES mi reyna de verdad e lo mereces eres una chica fantastica hermosa creativa y ademas estube pasando por tu suite y tienes una gran creativida y estilo unico sigue adelante se te quiero muchisimo (;
Att: PRINCESA1818

Anónimo dijo...

Felicidadees!! :D me alegro por vos!! yo también estoy en campaña!! porfiis voteen! soy AmyPunk34 :)

Aguss dijo...

Bieen ahi ! Felicidadees :D Te lo re mereces linda !

little cherry dijo...

Que bien que ganaras :D , te lo merecias tu doll es muy xula y tu casa xuliiisima :D
besos , y que ganes mas
(yo te di 5 ;)
xao