viernes, 18 de noviembre de 2011

Concurso




Hola! Bueno a pedido del publico...voy a hacer un concurso!!!
Pero esta vez no va a ser ni Lady Gaga,Selena Gomez,etc.Va a ser algo mas innovador y complicado.
Se van a tenes que vestir nada mas y nada menos que......................
Justin Bieber!!!! Es mas complicado asi que hay que esforzarse más.
Por cuestion de seguridad ponganlo en su presentación y manden que concursan por acá asi las veo.Mucha suerte y comiensa....Ya.
Pd:Se visten con ropa de hombre y todo lo correcto y obvio.

Besos EIZADIOSA

12 comentarios:

Unknown dijo...

me apunto soy capita_lamica

Aline Jo Germanotta dijo...

Oigan! Que paso con el concurso de Lady Gaga??

Hannahymiley6 dijo...

Participo soy hannahymiley6

Anónimo dijo...

me apunto soy rebeldemix

selena gomez dijo...

participo soy gattita7

Pauladeandres20 dijo...

Participo Soy pauladeandres20

Arannzza dijo...

me apuntoo soy thebestprinsses

Paula † dijo...

http://situvasyovoydetras.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoloMaira dijo...

YO le entro :D soy JACM398

agusstinaa dijo...

Yo tmb me apunto soy AgussBiebs

Música dijo...

yo tambn me uno fernanda16Bella !!