domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Por que?

¿Por qué hay gente hipócrita,envidiosa, egoísta, mala que te hace poner mal? Que te insultan, te amenazan de muerte.....Es esa gente que te pones a pensar y decís:
-No tiene nada que hacer.
Pero al mismo tiempo te molesta.
Asi que a esa gente que molesta a personas como ..Iaguss,perfecta_120 y ami, ENTRE MILLONES a ESA GENTE LE DIGO.... ¿¡Por que no te buscas una vida propia!!???

Si tengo razon pone un "interesante" (esta abajo de toda la entrada) Y si no tengo razón comentá por que.

3 comentarios:

Aguss dijo...

Y yo que te hice !!!??

EIZADIOSA dijo...

Nada te estoy defendiendo jaaja

Lo dijo...

La verdad es que estoy desconcertada, no se si sea pura casualidad pero desde que se cerró Browse in Stardoll ya casi ningún blog publica trucos, eso me hace pensar que de ahí los copiaban (tal vez me equivoque)... Lo que también me molesta un poco y hasta cierto punto ya me hartó es de que las escritoras se la pasen haciendo campañas, pidiendo favores y denunciando "hackers" "crackers" y esas cosas... Si alguien las insulta en su suite simplemente ignorenlas, algún día se cansaran y dejaran de hacerlo porque si lo que quieren es molestar, pues les están dando el gusto, si las denuncian lo mas que puede pasar es que les cierren su cuenta, y que harán? pues abrir otra y así se pueden seguir... No tengo nada en contra de nadie, no es personal, es sólo mi opinión... Ya casi no publican trucos y pues yo no se como encontrarlos... si alguien me dice (porque no tengo ni idea) pues los busco y con mucho gusto los comparto... Por último, Gracias por todo lo que me ha dado este blog... No pierdan el camino.