domingo, 20 de noviembre de 2011

Dios...

hola chicaas,publico para contarles quehay chicas que enserio quieren llamar la atencion.. =(
Nos hacen cosas a las escritoras solo para que publiquemos en el blog sus dolls y asi se llenen de visitas..pues saben que?..yo no sere una de esas..Yo no publicare nada..Ni lo pienses..Cnmigo no funciona nena..asique deja de molestar porque yo se que vos visitas el blog..si no no sabrias quienes son las escritoras..entonces por eso te epublico esto para que te sientas tocada...Cnmigo no funciona.
Propondré algo,ya basta,ustedes escritoras saben que lo hacen para ganar visitas y fama..no las publiquen mas!!!Dejenlas que se cansen solas!!!..A las seguidoras,a algunas no le interesan estas cosas de chicas que roban cuentas insultan o cosas asi..Lo que publican son tonterias..publiquen cosas enserio!..Me despido Suerte Y Besos

2 comentarios:

karito stardoll dijo...

Estoy completamente de acuerdo creo q las mismas escritoras se crean cuentas inventadas para AUTOINSULTARSE solo para que las seguidoras vallan a denunciarlas ¬¬' creo q asi no ganaran mas visitas!!!!

tatumelta dijo...

yo tambien estoy de acuerdo.
si quierenfama que ellas mismas se la logren!!!