lunes, 21 de noviembre de 2011

iguales

Hola chicas como están miren la ropa de STARDOLL VS REAL pues hoy estaba vistiendo a MILEY CYRUS y pues le puse este vestido y dije es el que se puso en unos premios y si busque en las fotos que tengo de miley y si es el mismo pero en stardoll no lo hicieron bien pero lo mas raro esque hasta ahorita me di cuenta de que era el mismo que traía Miley y eso que diario visto a Miley
VERSION STARDOLL



VERSION REAL







6 comentarios:

Lo dijo...

La verdad es que estoy desconcertada, no se si sea pura casualidad pero desde que se cerró Browse in Stardoll ya casi ningún blog publica trucos, eso me hace pensar que de ahí los copiaban (tal vez me equivoque)... Lo que también me molesta un poco y hasta cierto punto ya me hartó es de que las escritoras se la pasen haciendo campañas, pidiendo favores y denunciando "hackers" "crackers" y esas cosas... Si alguien las insulta en su suite simplemente ignorenlas, algún día se cansaran y dejaran de hacerlo porque si lo que quieren es molestar, pues les están dando el gusto, si las denuncian lo mas que puede pasar es que les cierren su cuenta, y que harán? pues abrir otra y así se pueden seguir... No tengo nada en contra de nadie, no es personal, es sólo mi opinión... Ya casi no publican trucos y pues yo no se como encontrarlos... si alguien me dice (porque no tengo ni idea) pues los busco y con mucho gusto los comparto... Por último, Gracias por todo lo que me ha dado este blog... No pierdan el camino.

Ana Paulina SwiFT dijo...

oigan desde que se fue Auguss es una tristeza y ya no hay mas trucos ella dejó de publicar porque le dijeron que publicarían mas trucos si no fuera que auguss se los ganaba auguss les hizo caso y ademas hasta dijo que podría publicar mas trucos pero que seguramente ustedes lo iban a hacer pero no lo hicieron y ahora ya no hay mas trucos el blog perdió su toque ya no hay trucos solo cosas que a nadie le interesan tambien viviamp dejo de publicar diganles que regresen solo ellas publican trucos las demas solo campañas y voten por mí y q el cambio de look vamos busquen TRUCOS el blog se llama:
TRUCOS DE STARDOLL

Lo dijo...

Tienes razón paulinita más en lo de Auguss y viviamp... antes éste era de los primeros blogs que yo consultaba, ahora ya perdió un poco mi interés :(

Jess dijo...

normalmente no me gusta hacerme publcidad en otros blogs ya que me parece poco etico, pero igual me parece mal dejar que muchas chicas se pierdan de todo lo que sale por que las escritoras en estos blogs no lo publican.

http://stardollnewstrucos.blogspot.com/

es el blog para el que escribo, y doy todo de mi para tenerlo al dia desde que Celita cerro su blog.

pueden ver las imagenes con la marca "stardollnewstrucos" en blogs como Stardoll World...

es mas: ESCRITORAS DE ESTE BLOG! vallan y saquen los trucos de mi blog! no me opongo! lo imporante es que nuestras lectoras tengan lo qeu es gratis!

http://stardollnewstrucos.blogspot.com/

natis55555 dijo...

si es verdad Paulinita extraño a IAguss!

zayas dijo...

esta re bueno jajaja