lunes, 21 de noviembre de 2011

MILEY CYRUS LOOK





Hola chicas como están hoy les traigo un nuevo conjunto de miley cyrus yo lo hice el 100% original 100% mio no copie ni nada bueno espero que les guste no tenia nada que hacer y me puse a ver fotos de MILEY CYRUS y dije pues hago un conjunto de miley con su playera favorita de MILEY como ven chicas les gusta y si quieren conjuntos de otros ARTISTAS ya sean LADY GAGA, KESHA, KATY PERRY, ETC ,ETC si quieren de otros artista de los que sean y si puedo hacer el conjunto lo hago en esta entrada en los comentarios digan de quien quieren el conjunto osea por ejemplo:



ME PODRÍAS HACER UN CONJUNTO DE MILEY CYRUS,



ok entonces las dejo



hagan clik en la imagen para verla mas grande


aun lado del nombre de la prenda puse el nombre de la tienda en donde se encuentra la prenda


ATTE: SU AMIGA -saloro-

4 comentarios:

Arleen dijo...

podrias hacer uno de selena gomez pero que la ropa se compre con solo sc

Arleen dijo...

me encanto puedes hacer uno de selena gomez q la ropa se compre con sc em stardoll me llamo arprince

natis55555 dijo...

Me ases porfa uno de katy perry de starcoins

-saloro- dijo...

ok CHICAS