martes, 22 de noviembre de 2011

Hola chicas como están miren chicas les traigo una bufanda gratis bueno para obtenerla lo que tienes que hacer es sencillo solo ve a:
http://www.italy-proxy.net/
en la barra de búsqueda del proxy pones este link:

http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=1846
inicias sesión después te piden unos datos puedes poner datos falsos como por ejemplo:
jdjdjsodedrjnfrjnfrf
así le hice y si me llego la bufanda
AVISO: EL CONCURSO TERMINA EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2011


ATTE: SU AMIGA -saloro-


3 comentarios:

Trucos De Stardoll dijo...

Gracias si me sirvió!

Anónimo dijo...

Hola chicas soy punkera18 en Stardoll su blog me encanta y vi q habia un concu para ser escritora al cual no pude participar por falta de tiempo pero ahora estoy mas q libre asi q me encantaria ser escritora pero no de trucos pues no son muy buenos....Ah y como una pequeñe sugerencia poner trukitos mas seguido!! Gracias las adorooo!! <>

La manzana kim dijo...

que paso con la sexion ayuda la necesito saber donde consigo el perro que dice -te adorro - se q adoro no ieba doble r pero haci lo dice y la ropa de monster high busco de cladeen ,draculaura etc la falda sombrilla aretes los 2 lentes chaqueta y zapatos no ya los tengo ayuda me estoy poniendo loca see las necesito visiten mi blog