lunes, 1 de julio de 2013

El símbolo misterioso


Hola!. Hoy starblog publicó una entrada que nos será de gran ayuda a las chicas que al igual que yo, todavía no encontramos aquel famoso símbolo misterioso:


MYSTERY SYMBOL - HAVE YOU FOUND IT?

hace 1 hora 
Have you found the mystery symbol connected to the new achievements? Here's a big hint!

Lo que   dice en español es: 
Ya has encontrado el símbolo misterioso de los nuevos logros? Aquí hay una gran ayuda!.

Para ir a la entrada visita el siguiente enlace: Mystery symbol - have you found it? - Stardoll | Español

21 comentarios:

Unknown dijo...

donde lo encontramos mi doll majosari

Anónimo dijo...

de que se trata eso del simbolo me podrias explicar gracias mi doll es nabisele1 :) bss

lola dijo...

hola yo estoy en stardoll estoy en el nivel 20 y aprendido demasiado de stardoll mi pregunta era si podia ser una de las escritoras de tu blog

lola dijo...

y soy super star

lina83090 dijo...

yo lo encontre y me gane mi trofeo si quieren lo ven me llamo lina83090

lina83090 dijo...

yo estaba navegando por stardoll(haciendo la mision de la clase de arte de mel) y baje hasta abako y aparecio esa cosmetiquera y me dio por hacerle click creyendo que era parte de la mision que estaba haciendo y me aparecio un logro :D

leslie.mirella dijo...

no entiendo de que nos sirve ese mensaje, expliquenme pliss

Fanny dijo...

Yo le he buscado por todas partes, inclusive ayuda, chats, juegos.. Por donde ni se imaginan lo busqué y no encontré nada.. ¡Afortunadas aquellas que lo tenían en el salón de belleza o el álbum! :P

Anónimo dijo...

Fanny: Somos 2 :(

Anónimo dijo...

yo estuve una madrugada entera buscando ese premio y no lo encontraba,estuve toda la semana pensando en ese premio,hasta que sin querer hoy 05/07/13 arreglando mi doll fui hasta abajo y lo encontre ahi,una emocion super!!! por supuesto que lo toquey me aparecio eso de que me gane el premio "red" de 15 starpoints, me re emocione XD mi doll se llama MileyCirus1Diva posdata: hace ahora 5 minutos desde que lo encontre,hace super poco =D "cuando menos lo espera llega.."

Anónimo dijo...

MileyCirus1Diva Yo soy Danixamore3 y en stardoll soy tu amiga otra chica tambien lo encontro en tu suit pero no recuerdo como se llama

Unknown dijo...

hola como lo encuentro soy karensita78

Steals Dreams dijo...

Donde lo puedo encontrar? soy Lolipopsanime

Unknown dijo...

Yo estaba viendo la suite de sthephanie la de stardoll academy y pensaba que era un nuevo maquillaje de ella y lo aprete y me dio un trofeo que se llama "LA RED" y te da 15 sp si quieren revisenlo mi doll es anethvero

Anónimo dijo...

yo lo encontré ayer en mi club XD mi doll se llama roxe333

Anónimo dijo...

ayudaa no lo encuentro jajaja soy en Stradoll MARIANAXI19

Mrp dijo...

YO LO ENCONTRE!

Unknown dijo...

please ayudenme necesito ir al nivel 30 y kiero ese logro soy star3star32

Missnaaani dijo...

Lo encontre y no me hiso nada :P no sirve de nada eso

jennete y ariana :* dijo...

como es e simbolo misterioso k forma es o k color es un estuche o kee!!! plis no se pasen mi comentario necesito la ayuda de esos k ya lo han encontrado plis diganme :/

jennete y ariana :* dijo...

como es el simbolo misterioso de k forma es o k color diganme plis no se pasen mi comentario contestenme los k saven como es y k ya lo tienen plis neceito su ayudaa :/