domingo, 7 de julio de 2013

Eliminatoria de diseños.


Hola!.
Estos son los diseños que hicieron las participantes para el concurso:




¿Cuál es el mejor diseño?
  
pollcode.com free polls 

La eliminatoria va a ser rápida. por lo tal, tu voto es POSITIVO osea, tú elijes a la ganadora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltaron algunoss!!!!!

Anónimo dijo...

no pusiste el mio:(((

SaritaTKM dijo...

El mio no está :c

Anónimo dijo...

Puse a 10 participantes. Algunos no l,os puse porque el enlace no era valido y no me aparecia nada

Anónimo dijo...

Hola! Yo creo que deberias poner todos los diseños por separado, es decir, en vez de poner TODOS los diseños juntos en una foto poner una imagen de cada diseño para que se vean bien, porque si no, algunos no se lucen, no se ven bien y eso provoca menos votos a ese diseño u.u Besoos! :)

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda con el truco del vestido ROSA no entiendo tengo q agregar a un amigo q sea de reino unido? si fuese asi me podrias dar el nombre de alguno? porfavor gracias (=

Anónimo dijo...

Hola! Soy catwoman2002 en Stardoll y bueno me gustaría ser escritora del blog, he participado en 2 blogs en los que ya no escribo, por favor puede la dueña contactarme y agregarme en Sstardoll para que yo pueda saber sobre el tema de ser escritora. Muchas gracias, besos :)

Anónimo dijo...

Holaa. estem, tipo hay uno que esta sacada la foto en el suite, perfectamente podria haber sido sacada del suite de alguien que o haya diseñado. solo se me ocurrió xd

Luke, yo no soy tu padre. dijo...

Creo que tendrias que haber aclarado si era Stardesign Fashion, Interior, Jewelry o Hair. Sólo eso. Ah! Y Anónimo tiene razón, la chica que hizo la foto en la suite pudo haber hecho perfectamente la foto a un diseño que ella no ha hecho. Saludos! :)