sábado, 20 de julio de 2013

Equipos


1º grupo: *valchu_2000
                   *Maru_chita
                   *Chicadiva11

2º grupo: *lindagatita5
                   *Daniiki
                   *heart_cookie

3º grupo: *andrenis14
                   *lolitamut
                   *arcoiris459

4º grupo: *kelly90976
                   *nabisele1
                   *saritatkm

5º grupo: *FiorelaMartines
                   *ady048
                   *nita.lok

Porfavor, a los grupos que le faltan integrantes, dejen un comentario diciendome quienes son y a las demas, diganme si todo esta bien.

Chicas los grupos ya estan!!!! Porfavor, si hay algo mal, diganme lo antes posible, porque ya voy a dar lo que hay que hacer en la FASE 1, bueno chauchassss!

Besossssss ♥♥♥

26 comentarios:

arcoiris 459 dijo...

hola andrenis14 ya me acepto en su grupo soy arcoiris459

Unknown dijo...

Si todo esta bien

Anónimo dijo...

hola quiero estar en el grupo de valchu_2000 soy katrina910

RochuXD!!!♥♥♥ dijo...

hola valchu_2000 me dejo estar en su grupo soy Rochitaa2010

Anónimo dijo...

soy lindagatita5
Daniiki
heart_cookie
micamundi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valenchu dijo...

Hola! Soy Valchu_2000, las participantes seran Maru_chita (por alguna razon, mandaba el comentario de que se queria inscribir y no la dejaba) y Chicadiva11.
Salu2

Anónimo dijo...

quiero estar en el de valchu_2000 y soy layuri

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Hola, soy Flakinde y quiero estar en el de lindagatita5...!!

Anónimo dijo...

Holaa soy nabisele1 Por favor votarían mi anuario?Necesito 100 votos Please Un besoo :)

leslie.mirella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leslie.mirella dijo...

soy leslie.mirella y ya me dejó estar en su equipo:3 si no se puede no importa, puedo estar en uno en el que haga falta:)

ady048 dijo...

Hola, soy ady048 y fiorelamartines ya me acepto en su equipo. ;D

FiorelaMartines dijo...

FiorelaMartines:ady048
nita.lok
AMIGISXD

Anónimo dijo...

No entiendo, de cuantos integrantes debe ser el equipo?

Anónimo dijo...

Quiero estar en un equipo, me da igual cual sea :)
FashionDiva7.

Anónimo dijo...

Hola soy arcoirislindo1 y quiero estar en el 1er grupo ¡Porfa!
Gracias =)

Unknown dijo...

Quisiera participar en un grupo!! :( porfaa no importa en cual todos son buenoss soy vaniie25

Laura Adan Chirivella dijo...

Jo soy lauraiaina3 y kelly90976 me acepto en su grupo

Unknown dijo...

hola soy andrenis14 las q me faltan son arcoiris459

Lolaamisteriosa dijo...

Listo chicas, los grupos estan listos!!!! ahora les voy a decir que hay que hacer en la FASE 1!!!!

Anónimo dijo...

lola falto yo PORQUE ME ELIMINASTE DEL GRUPO :( ANTES APARECI EN EL GRUPO DE LINDAGATITA

Unknown dijo...

sii eran de 4 no?

Lolaamisteriosa dijo...

nono, lee el primer post que hice, son de tres integrantes cada grupo

Unknown dijo...

como ago parte de el concurso yo quieroo

Lolaamisteriosa dijo...

Perdon, pero ya no podes entrar...