martes, 30 de julio de 2013

Reto 1


El primer reto del "Gran Concurso" es el concurso fotográfico, consiste en tomarle una foto a tu doll, intentando sacar la mejor escenografía, las chicas que no la envíen se eliminarán, tienen que enviar la foto a gran.concurso@hotmail.com tomando una impresión de pantalla o mandándome el link, la foto es con la cámara de stardoll, y sin ediciones extras.


Tiene una semana, si en cinco días no la mandan les dejare un mensaje en su suite, besos ;)
Las chicas del concurso y los equipos están aquí.

12 comentarios:

Lo dijo...

no entendí, la doll tiene que estar en la suite o en donde

Laura Adan Chirivella dijo...

Unaa cositaa la foto ya la hice pero no se como enviar el link... Me explicas como se hace lo del link o sea q link se ha de coger.

Laura Adan Chirivella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tiene sentido, primero dice impresion de pantalla y luego camara de stardoll... o capture o foto mini

amy dijo...

yo ya lo envié mi nombre de doll es rebeldeamy156 la que tiene camisa amarilla , pantalón azul y zapatos dorados

Unknown dijo...

Es esenografia creada no? nada de interiores ni de otras dolls?

Anónimo dijo...

Enviada! Soy edw_01!! :D

Anónimo dijo...

toman su foto, van a Album-Fotos y toman la impresión de pantalla, o entran desde otra cuenta al álbum de SU DOLL y copian el link, y lo pegan en un correo, de todos modos pondré una tutorial con fotos.

Unknown dijo...

Holaa perdonee es que yo es la primera vez que veo el blog ya e partisipado en un concursoo pero kiero participar en estee puedo o que tengo que aser?

Unknown dijo...

ReinaLocamanda, quiero decirte que me voy de vacaciones y no podré participar en el concurso ya que no tendré iternet y me gustaría que otra doll participase por mi. Soy Martoleision del Team Orange.

Unknown dijo...

A mi me encantaria participar por tii ya mande la foto y todo por que no sabia como iva =(

Idelsa C. dijo...

YA LA ENVIE SOY HERMOSASTARDINA