lunes, 15 de julio de 2013

Me voy del blog


Hola!
Bueno, se que dure poco y debería pedir mil perdones por cancelar la eliminatoria de decorados. El problema de porque lo dejo son varios, la verdad que no se muy bien por cual, pero el tema es que como que ya todo esto de bloggear, hacer concursos, buscar trucos, spoilers, novedades y todas esas cosas ya me está
aburriendo mucho...
Lo siento, pero siento que es algo que debo dejar es que últimamente no estoy disfrutando mucho por escribir aquí (Y en otros blogs). Ok, lo reconozco no fui buena escritora durante este tiempo, pero lo acepto, este fue unos de los mejores blogs en los que he escrito y además pasé 3 meses (casi 4) fabulosos escribiendo en este blog. Ya sé que soy horrible haciendo cartas de despedidas, porque como he varias veces las escritoras escribían tremenda carta. Jamás me olvidaré de los buenos momentos (y algunos malos) que he pasado con las lectoras. Gracias a este blog conocí muchas dolls con las que me llevo muy bien y chateo... La verdad que no me dan los dedos para contar todas las amigas que he hecho en todo este tiempo que escribí en el blog. No se si seguir con mi blog... Pero definitivamente creo que abandono blogger.
En fin... La extrañaré mucho!.

PD: Anónimos que me dijeron tantas cosas feas durante este tiempo: La verdad que nunca me importó mucho lo que opinaban... Pero ahora que me voy lo único que les diré es: Celebren!!. Su "escritora menos favorita" (Como me decían, entre varios insultos) se va y lo más seguro que no me vean en este blog nunca más.

Créditos a: endartepoesia.bligoo.com.ar Por la imagen ;)






27 comentarios:

Anónimo dijo...

y las que participamos en la eliminatoria de decorados, vamos a recibir premio o algo? y es algo injusto si siguen así, este blog va a llegar a estar sin escrtitoras y van a fracasar. Además era la primera vez que pude participar en algo del blog!!! no es muy justo! y si quieren que este blog se arruine sigan así. Porfavor tengan consideración y nada más se van porque si! no es justo! estan haciendo que este blog vaya de mal en peor.
Se despide, Anónimo.

Anónimo dijo...

lastima, eras la única escritora que mantenía el blog a flote y con la dueña akire que se mete una vez al año... ni modo ¬¬

Anónimo dijo...

Hola !
Primero que nada quiero desir que me da mucha lastima que te vayas :( ya que eres una escritora excelente !
Tu la verdad mereces estar en unos de los mejores Bloggers ( Que segun era este)
2- Deseo que te vaya muy bien y que sigas escribiendo y te superes escribiendo tu eres muy buena aguantastes demaciado para ser verdad.
Demostrastes des un Excelente escritora , y se nota que te comprometes.
3-(Esto es para Akire900) 'La Dueña'
Quiero desirte que eres una inrresponsable sin ofender pero espero que sepas que gracias a Mivis este Blog a sobrevido , En este momento hora de Mexico 10:16 hay 21 personas en linea ase 8 meses havia 187 aproximadamente , Hay 1938 seguidores en una semana si no escrive alguien perderas demaciados .
Atte: Una Seguidora Menos :/
*Mivis sigue asi eres exelente !

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Amiiga soy yo Flakide si e poor los insultos no te dejes llevar por las personas envidiosas, codiciosas y sin educacion y sigue adelante. Saves que esta blog sin ti seria un decierto por que eres la unica que escribes. Y que hay de las lectoras como yo, que van a hacer las que solo encuentran divercion aqui.
Y para esas personas que le insultaron felicidades lograron que una buena escritora (si lo era porque solo a ella insultaban por eso mismo) solo por su mala costumbre.....
Espero que encuentres un blog donde te sientas feliz y libre de insultos.
Suerte1! Besos Flakinde

Anónimo dijo...

awww ...q tristeee... de verdad eras la mejor escritora ya que casi nadie escribe y como decian anteriormente tu mantenias a flote el blog...peroo buueno ...espero que en lo que hagas te encuentres feliz :D

LadyAttack dijo...

Hola,soy LadyAttack;Creo que es una pena ya que sin ti el blog se "mantenia"... Se que hay mas escritoras pero quzas,y solo quzas me preguntaba si necesitaseis una escritora no SS. Eso ayudaria a las dolls no SS.... Porfavor,si alguken esta interesada de que escriba en su blog enviadme un mail para mas informacion ;)

Gracias

Sarah dijo...

Eres la única que escribe en este blog.. Si te vas no es nada.... Además tu eres muy divertida & si que sirves para escritora.. No se, creo que ya nadie escribira en el blog :c.. Te echaremos de menos.
Un beso, Sara.

Anónimo dijo...

Luthebest13:

Que mal que te vallas! :(
Tu eres la unica de todas las escritoras que escribe ( sin ofender a las otras) y como ya dijeron muchas veces antes eres una muy muy muy buena escritora.

TE ECHAREMOS DE MENOS

Anónimo dijo...

Hola. yo no soy seguidora del blog pero desde hace 2 meses y medio que lo sigo todos los dias, antes el blog era un poco aburrido y la verdad es que cuando entrastes tu lo cambiastes todo, escribes genial, sin faltas de ortografia y para mi eres la mejor escritora de este blog.
Pd: llevo tiempo queriendo escribir en algun blog y me gustaria escribir en este ya que gracia a este blog disfruto mucho mas en stardoll, si estais interesadas en cojerme de escritora solo me teneis que escribir algo en mi libro de visitas en stardoll soy susi560.
Me da mucha lastima que te vallas eres la mejor

Anónimo dijo...

Eres una escritora perfecta, siempre escribiendo cada día muchos trucos, spoilers, etc. Yo te adoro. Ojalá que te vaya de maravilla y que te vayas superando día a día, segundo por segundo. Eres genial, no lo olvides. y... en fin: Aguantaste mucho.

Ánonima

Unknown dijo...

Nooo! porqueeeeeeeeee ? :( eres la mejor ^-^ al menos para mi,eres la que mas escribe y hace cosas diveritas! no saben lo que dicen las que hablan mal de vos! la verdad que sos genial, es una lastima que te vallas :( ahora el blog va a ser re aburrido y encerio porque nadie mas escribe . Bueno adios! si es tu desicion no podemos hacer nada. muchos besos! Adios <3

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaría ser una escritora mi nombre es katrina910 y estoy en el nivel 51 y no soy SuperStar y siempre me meto a stardoll y estoy pendiente de novedades, trucos etc... estoy dispuesta a ser escritora.

Lo dijo...

No soy del tipo de persona que le ruega a la gente... haz lo que quieras/tengas que hacer, al final es ti decisión pero tengo que reconocerte que eres de las escritoras que más le puso empèño al blog... Tambien estoy de acuerdo con que Akire se debería hacer presente.

Aguus dijo...

Poooooorfavor, no te vallas, tu eres la que mas se esfuerza en este blog, tu tiempo es oro ya lo sabemos, pero a mi y a muchas otras seguidoras nos a encantado lo que escribes, se que has tenido buenos tiempos y malos con nosotras, pero te seguimos apoyando, porfavor, tus publicaciones son lo mejor que tenemos, yo queria ser escritora del blog, luego se lo pedire a Akire, pero nos haras mucha falta linda, te extrañaremos demasiado, y
las que no, suerte para ellas porque saben que jamas llegarian a
ser como tu. Nos haras mucha falta, enserio :'c

Atte: Agustaiin1245

MMIILLEE123 dijo...

para mi fuiste la mejor escritora

Anónimo dijo...

K WUENO K TE FUERAY NO SE CMO GANASTE COVERGIRL ERIS MAS FEA K LA CRESTA VALIS CALLAMPA MARA CULIA VOS ME CONOCI EN VIVO Y EN DIRECTO PERO NUNCA VAY A SABER KEN SOY ASI K VALIS CALLAMPA ANDA A CCHUPARLA XAITO Y ME ENCANTA EL BLOG AHORA SIN LA MARKITA

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE ARRIBO ES UN COMENTARIO ESTUPIDO, MIVI TE EXTRAÑAREMOS ERES LA MEJOR Y LA ANONIMO DE ARRIBA VETE A LA MIERDA ESTUPIDA MIVI ES LA UNICA Y LAS MEJOR QUE ESCRIBI VETE AL INFIERNO

Anónimo dijo...

Gracias a todas... La verdad que las quiero :D. Y al anónimo que comento antepenultimo: Para empezar ¡No me conoces! Nadie de mis amigas sabe que tengo Stardoll y mucho menos que escribo en un blog!. Querida, me parece que vos sos la HACKER que dijo que si no dejaba este blog que ibas a hackear, osea no te entendí lo que quisiste decir, pero estoy segura que vos sos la hacker que está hackeando a mis amigas y me quiere hackear el blog... Para que veas que soy buena no diré tu nombre....

Anónimo dijo...

yo creo que todas las escritoras de este blog sin ecepcion hicieron un buen trabajo de mantenernos informadas sobre los trucos ... gracias a ellas tenemos cosas gratis =D

Nati G. dijo...

NO MIVI NO NOS ABANDONES! D':
Eres muy buena escritora y eres la que todos los dias escribe, pero bueno es tu decision asi que te deseo mucho exito y suerte ;)

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE QUE ME ALEGRA QUE TE VAYAS, NO PORQUE FUERAS MALA NI NADA DE ESO, SINO POR QUE NO ES JUSTO QUE TU SOLA TE HAGAS CARGO DE UN BLOG QUE NO ES TUYO, QUE LA DUEÑA A ABANDONADO Y QUE NO SE PREOCUPA POR EL, ES CANSADO HACER SOLO TU LAS COSAS EN ALGO QUE NI TUYO PROPIO ES...

TE RECOMIENDO QUE NO DEJES TU BLOG, QUE NO PERMITAS QUE ESTO TE QUITE LA CHISPA DE ESCRIBIR, COMPARTIR EN LOS BLOGS PUEDE SER MUY DIVERTIDO SI ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO, QUE BUENO QUE YA TE HAYAS QUITADO ESTA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE.

A LAS DEMAS ESCRITORAS LE RECOMIENDO LO MISMO, DEJEN EL BLOG Y QUE LA DUEÑA SE HAGA CARGO SI ES QUE QUIERE MANTENERLO VIVO, NO ES JUSTO QUE UDS SE SACRIFIQUEN POR ALGUIEN QUE NI PENDIENTE ESTA..

ESPERO QUE NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO, Y MUCHA SUERTE HERMOSA!NO ERES MALA ESCRITORA, SOLO ES QUE NO RECIBIAS AYUDA.

Aguus dijo...

Anónimo ultimo, solo tengo unas palabras para ti, ojala te hackeen tu Doll para que veas lo feo que se siente, y si eres escritora de un blog que te digan que te vallas, no sabes lo feo que es para Mivi que le esten diciendo esto, ojala te pase lo mismo que a ella a ver si te gusta.

Sorry, pero digo la verdad, Mivi es una escritora maravillosa, se desvela por nosotras para conseguir trucos, hacer concursos y demás.

Anónimo dijo...

JAJAJA MEA WUEA LO KE DIGAN ME LAS PASEO POR EL OYO TOTTAL LA MARAKA KULIA ME CONOCE DESI MI NOMBRE SI ERIS TAN MUJERCITA Y IGUAL TE VIY A HACKEAR LA DOLL A SI K KUIATE NOMA POR K UN DIA DE ESTO LA SOORRITA NO TENDRA DOLL Y SI TE ATREVI DI MI NOMBRE WUEONA CULIA HIJA DE PUTA AEMA ME IMPORTA LA HUEA LO K DUGAN XAO

Anónimo dijo...

Te agradesco mucho por ser escritora de este blog la verdad muchas personas no entienden que es muy complicado mantener un blog esto igual no va a ser una despedida por que te vamos a seguir viendo en stardoll mis mejores deseos para ti espero que tengas mucha suerte en estos dias att : rosalina0102

Anónimo dijo...

AGUS, SI NO HA LEIDO EL COMENTARIO COMPLETO NO OPINE, PORQUE YO LO QUE DIJE FUE EN SU FAVOR, NO PARA QUE ME DIGAS QUE OJALA ME HACKEEN, DIJISTE ANONIMO ULTIMO Y YO FUI EL ULTIMO ANONIMO ENCIMA DE TU COMENTARIO, LEE MI COMENTARIO COMPLETO Y VERAS QUE LO QUE DIJE FUE A SU FAVOR NO EN SU CONTRA... ATES DE OPINAR Y DESEAR COSAS MALAS MEJOR PON MAS ATENCION EN LO QUE LOS DEMAS DICEN...

Nina dijo...

No te vayas por favor :( el blog sin ti no es nada, lamentablemente el blog se esta hundiendo como el titanic, tu eras la unica que lo mantenia vivo, ahora que te vas pues no se que pasara u.u, bueno espero que te vaya bien y no les hagas caso a las estupidas personas que te insultan, y algo que le quiero decir a Akire es que no sea tan irresponsable y publique ella tambien, que para eso tiene un blog, no para que los otros hagan el trabajo por ella, sino perdera muchisimos seguidores y el blog quedara en el olvido u.u

Anónimo dijo...

siempre dicen eres la mejor escritora que se va, as estado vien pero creo que eresuna puta.................