Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de julio de 2013

Sorteo rápido!


Hola!. Voy a hacer un sorteo rápido. Lo que tienen que hacer es dejar el nombre de su doll en un comentario para apuntarse.
Realizaré el sorteo cuando hayan más de 10 dolls apuntadas.
Solo apuntaré a las primeras 10 dolls.
El premio es sorpresa, pero es algo de SD.

jueves, 4 de julio de 2013

Chanel Tribute


Hola!. Ya salió la nueva colección de Chanel Tribute.


Spoiler


Hola!. Les traigo un Spoiler!


Stardoll está muy cerca de los 250 millones de miembros. Actualmente cuenta con:

249,758,702 miembros.
Para el año pasado; cuando Stardoll alcanzó a los 200 millones de miembros nos ofrecieron lo siguiente:
♥ Antes de llegar a la meta, nos dieron un 50% de descuento en todas las tiendas.
♥Al llegar a la meta nos dieron muchos regalos.
♥ Nos dieron 100 SD para gastar en un día.
♥ Nos dieron 100 SC.

Ojala que nos den cosas como las del año pasado (regalos, descuentos, SC y SD).
¿Que piensan que nos van a dar?

miércoles, 3 de julio de 2013

Spoilers


Hola!. Les conseguí estos spoilers!




¿Qué piensan que será?

Nuevo regalo de Honey Maid


Hola!. A todas las chicas que están unidas al club Honey Maid les llegará esta falda amarilla.
Si no estás unida visita la siguiente entrada que te dirá como unirte: 


martes, 2 de julio de 2013

Ganadora del concurso


Hola!. La ganadora del concurso es:
Leslie.mirella
Las respuestas correctas son:

1. Skye87 (link de su suite http://www.stardoll.com/es/user/?id=337095)
2. 249,280,138
3. Christina Parie
4. Callie es nuestra simpática y sensata colaboradora en las oficinas de Stardoll. Callie se encarga de la introducción a los miembros nuevos de Stardoll y les lleva en un Tour para mostrarles nuestro mundo. Callie escribe todo sobre shopping, el mundo Stardoll y nuestros miembros ... y además organiza concursos y mucho más. Es una chica muy trabajadora! El alias de Callie es Callie.Stardoll y ella es la única miembra del personal de Stardoll que se identificará a ti.



Atención:
El regalo no te llegará en un paquete como lo hace siempre, sino que estará en:



Concurso


Hola. Como no hay nada interesante para publicar haré un concurso.
El premio es este fondo:

Lo que tienen que hacer es contestar las siguientes preguntas de Stardoll:
1- ¿Quién es la primera doll?
2- ¿Con cuantos miembros cuenta actualmente? (número aproximado)
3- ¿Quién es la nueva doll solo para SS?
4- ¿Quién es Callie.Stardoll?

Debes dejar en un comentario el nombre de tu doll y la respuesta correcta para poder ganar.

Recordatorio + pregunta


Participantes del concurso: Hagan la etapa 5 (la última etapa) porque mañana ya publico los diseños para que los voten. Solo 8 participantes lo hicieron.
Trucos de Stardoll: Disculpas + tarea de la etapa 5

------------------------------------

Me gustaría hacerles una pregunta a todas las dolls que ya han ganado el premio la red (El del simbolo misterioso) en donde lo encontraron. Yo ayer busque por todas las paginas de Stardoll (Menos adentro de mi suite porque no creo que este allí).

lunes, 1 de julio de 2013

El símbolo misterioso


Hola!. Hoy starblog publicó una entrada que nos será de gran ayuda a las chicas que al igual que yo, todavía no encontramos aquel famoso símbolo misterioso:


MYSTERY SYMBOL - HAVE YOU FOUND IT?

hace 1 hora 
Have you found the mystery symbol connected to the new achievements? Here's a big hint!

Lo que   dice en español es: 
Ya has encontrado el símbolo misterioso de los nuevos logros? Aquí hay una gran ayuda!.

Para ir a la entrada visita el siguiente enlace: Mystery symbol - have you found it? - Stardoll | Español

domingo, 30 de junio de 2013

Ganadoras del sorteo


Hola!. Como se apuntaron muchas chicas puse 2 ganadoras. El primer premio es el efecto de 20 SD (15 minutes of fame) que hace que las fotos se vean así:



Y el premio del segundo puesto es el efecto de 15 SC (Copacabana sunset) que hace que las fotos se vean así:




AVISO IMPORTANTE PARA LAS GANADORAS:
El premio no les llegará por un paquete como pasa normalmente, sino que ya estará en la cámara, Para poder acceder al efecto deben hacer lo siguiente:
-Una vez con la cámara debes hace clic en el siguiente botón:

Una vez que hagas clic en ese botón te llevará a los efectos.
El efecto que ganaste estará para poder usar en tus fotos.

Sorteo


Hola!. Como es fin de semana y no hay nada para publicar voy a hacer un sorteo.
El premio es un efecto para fotos de 20 SD que hace que tus fotos queden así:



Apuntensen dejando en un comentario el nombre de tu doll.
Lo sortearé hoy de tarde.

viernes, 28 de junio de 2013

Preguntas


Hola!.Estoy dispuesta a responder cualquier pregunta o duda de Stardoll.
Iré actualizando esta entrada con las respuestas.
--------------------------------------------------------------------------------
¿puedo ser modelo del blog? como para aparecer en la portada, banners, etc.

R: leslie.mirella: Eso lo tenes que hablar con Akire (La administradora del blog). Yo la verdad que no tengo mucha idea de como funciona el tema del diseño en este blog.


----------------------------

que programa usas para hacer banners yo quiero saber , como puedo ser modelo de la revista etc
R: El programa que uso es Gimp. La otra pregunta ya la respondí anteriormente. 

----------------------------

Hola quiero saber todo lo que tienes en la plantilla y como lo tiene ordenado todo ,todo sobre tu diseño.

R: Hola!, primero consigo una imagen que la uso de base. Después le saco el fondo o se lo dejo. Le quito las facciones y la edito así da como el efecto de que es una doll de Stardoll.

Después le saco una captura de pantalla a mi doll y le coloco las facciones a la imagen que use de base.
Después la retoco un poco y si no tiene fondo le inserto uno.  Después de hacer todo escribo lo que quiero que diga.

------------------------------

tienes un blogf que vos seas administradora ?
R: Sí es trucosstardollsiempre12.blogspot.com

-----------------------------------

cunto demoras en hacer un banner?
R: Por lo general demoro 15 o 20 minutos.

---------------------------
como es el simbolo misterioso? podrias poner una imagen?

R: La verdad es que no se exactamente como es, dicen que es una bolsa con cosméticos que la tienes que buscar al final de cada pagina de Stardoll.  Ayer la trate de buscar pero no la encontré  En cuanto la encuentre subiré una imagen.

------------------------------
Hola! Saben algo de akire? es que con lo que puso que buscaba escritora, despues no entró massy quiero saber quien quedó xd porlomenos para saberrrr . besoo c:
R: La verdad que no se nada.

jueves, 27 de junio de 2013

Más logros nuevos


Hola!. Hay más logros nuevos...
INFLUYENTE: Vota más de 5000 veces por algo.
ESCALANDO HASTA LA CIMA: Visita suites de miembros de cada nivel: de 1 a 50.
ESPÍRITU COMPETITIVO: Gana un juego en el chat.
LA RED: Encuentra y haz clic en el símbolo misterioso.

Cosas gratis de los Sims


Hola! Para tener un equipo de bucear sigue los siguientes pasos:
Ve a: http://proxy.ianaz.com/
En la barra escribe stardoll.com
Inicia sesión.
En la barra pones: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4619186&action=ma&ac=4619186
Automáticamente estarás unida al club. Baja hasta encontrarte con la imagen del equipo de bucear. Le debes hacer click y te llevará a otra pagina. La debes cerrar y el equipo ya estará en tu suite.


Buenas noticias para los chicos!


Hola!. Les quería avisar que lo más probable, es que mañana salga la nueva colección de Mr.

Nueva tienda: Fever


Hola!. Hoy ha salido una nueva tienda: Fever.
Las cosas están muy lindas.
¿Se compraron algo?


sábado, 22 de junio de 2013

Equipo ganador de la etapa 4


Hola!. El equipo ganador de la etapa 4 es el equipo 3:



PD: La tarea final la publico mañana porque hoy pienso escribir muchas entradas, y luego la entrada con la tarea final no la ve casi nadie y luego ninguna de las participantes hace la tarea....

viernes, 21 de junio de 2013

Curiosidad


Hola!. Estaba viendo los nuevos HB y me encontré con este short:


Automáticamente, me acordé que en Stardesing se puede hacer uno parecido.
Entonces fui a Stardesing y diseñe uno parecido:


El que yo hice quedó un poco más oscuro, pero la gran diferencia que tienen es el precio. Al short de los HB lo encontramos a 13 SD y al de Stardesing lo encontramos prácticamente por la mitad, a 7 SD (No exactamente por la mitad porque si no, tiene que salir 6,5 SD).

Entonces que opinan, ¿Vale la pena comprarlo?



Nuevos HB a la venta!


Hola!. Ya están a la venta los Nuevos HB. Las cosas están lindas, y al igual que todos los HB están a SD.
¿Se comprarán algo?


Primer regalo de Honey Maid


Hola!. A todas las que estén unidas al club de Honey Maid le habrá llegado estos zapatos gratis.
Si no estás unida visita el siguiente enlace:
Ya sé que es para una camiseta gratis, pero al hacer el truco te unirás al club y te llegarán estos zapatos gratis.