lunes, 7 de abril de 2014

¡Vota!


Hola humanoides!

¿Todo bien? espero que si :3

Voy aclarando que no publique ayer porque no me da tiempo D: en fin...

Les dejaré las que presentaron el look:


                    -----------Mv_Vm--------------------

                           

¿Porque elegiste esa escritora?
No se la verdad,porque no me llegó nada en el mensaje ami así que no se por que...
Igual me mando esto:
Hola, soy mv_vm, para el concurso l'etoile d'or, espero que te guste el look:) He elegido a esta escritora porque me gusta como escribe y publica, y he visitado a las demás escritoras, pero al hacer los looks este ha sido el que mejor había quedado, así que me he decidido por este. Bye.
Bueno ahí les dice todo xD

-------------Ponyrockerarosa------------

¿Porque elegiste esa escritora?
Tampoco se porque le eligió xD.
-----------Orneeliita15

¿Porque elegiste esa escritora?
Tampoco se porque le eligió xD.
-----------------ElenaGao2 ------------

¿Porque elegiste esa escritora?
Siempre estas pendiente de nosotras ( las lectoras ) y eso me agrada mucho !
Tus concursos son fenomenales y los premios estan muy bien . 
Estas muy activa en el blog ...
Que decir mas .... eres FENOMENAL !
------------Cenicienta19----------


¿Porque elegiste esa escritora?
Te elegi porque :
Hola yo t elegí a ti, porque eres buena onda, simpatica y alegre n_n


Me encanto todo lo que han hecho chicas!

Lamentablemente una abandona el programa chanchan(?

No lo voy a elegir yo,esta es la última vez que votan las lectoras.
Después de eso empezaré a elegir YO.
Tendré que ser fuerte y agarrar mi osito de peluche para esto(?
Okya xD.

Link para votar:



Bye humanoides tienen tiempo hasta este viernes para votar*0*



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !
Soy ElenaGao2 !
En el post pusiste mal mi nombre , por favor lo podrias arreglar , gracias !

Unknown dijo...

Listo ya lo arregle perdón es que andaba distraída xD

Anónimo dijo...

hola soy AppleNoir2002 te envie el correo....