lunes, 14 de abril de 2014

Final del concurso!


Holis humanoides,la verdad no me gusto lo que pusieron en mi entrada anterior pero en fin...

Bueno acá les diré quienes pasaron para la final *0*

Chaaaan.chaaaaaan..............

La,imagen lo dice todo lamentablemente PonyRockeraRosa debera abandonar el pograma(el concurso xD)

Bueno,lo siento mucho linda u_u pero has llegado muy lejos!suerte para la próxima♥

Así que pasaron:

ElenaGao2
cenicienta19
orneeliita15

Felicidades chicas! estoy muy orgullosa de uds*0*

Como es la ultima etapa(final)
El publico e yo eligiremos quien tendra el primer,el segundo y el tercer lugar
Por ejemplo:
Si elenagao2 obtiene muchos más votos que todas las demás tendría el primer lugar(obviamente cuantas más mis puntos) y si orneeliita15 obtiene un poco menos de puntos que eleganao2 obtendria el 2do luga ¿se me entiendes no?

La final como mis anteriores concurso sera de vestirse con el mejor vestuario(elegante,casual,hippie,osea a tu estilo) alado poner tu vestuario tu doll,el antes y el despues.
Ademas decir OBLIGATORIAMENTE porque quieres ganar el concurso(no hace falta tener,ortografía esta ves la correguire yo) Un ejemplo:
 
Bueno,ya saben a donde enviarlo amis correos:
ii_daiu_iii@hotmail.com
cerveza.net@gmail.com
Tienen tiempo hasta el sábado(un día antes de pascuas)

Eso es todooooo*0*
Las amo con todo mi corazón,a pesar de los anonimatos,insultos y todo recuerden si no estaría aquí.
Bye humanoides♥

2 comentarios:

Laura MArtínex dijo...

hola oye podrias ser escritora de mi blog?? se llama http://magictrucostardoll.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, estaba en tu concurso, soy mv_vm y no me conecté por unos dias y ahora he visto que ya no estoy, porque en la ultima votacion no pusiste mi nombre pero en el blog pusiste que estaba en esa fase, no entiendo :C Que pasa?