martes, 8 de abril de 2014

Sorteo de Membresia SuperStar

Hey bellezas! ¿Como andan? Bueno como les dije, buscaba opiniones personales acerca de el sorteo, y bueno, se ve que los comentarios fueron positivos, gracias a la maravillosa idea de ponyrockeraRosa 
(No mia) Decidí hacerlo, les traigo el comunicado aquí, por que con las visitas de nuestro blog tendríamos pocas apuntadas, entonces, les dejo el link, ¿Se inscriben?
(CLIC EN LA IMAGEN Y PARTICIPA)


PD: Recuerden comentar el nombre de su doll!!

MUCHA SUERTE ♥


10 comentarios:

-Inês. dijo...



Creo que una idea espectacular. Hay muchas personas que no pueden permitirse el lujo de pagar por SuperStar.
Nombre de la muñeca: InesOM

Usuaria56 dijo...

Hola enserio soy muy fanatic de su blog me e
+encanta+
nombre de mi doll:SmilerGirl34

Unknown dijo...

Gracias por esta idea,es muy buena ya que personas como yo ya no podemos pagar la membresia por asuntos personales en mi caso :(

doll: kaulitzrocker4

Susy dijo...

Buenisiima Idea La de este blog *-* gracias gracias- Doll: SusyyD

Unknown dijo...

me apunto! soy sarita-fashion9 muy buenisima idea, yo ya me apunte en el concurso pasado pero no me dio tiempo a ver el blog :(

Anónimo dijo...

Fue idea de MEGATIPSDESTARDOLL (ponyrockerarosa):)

Nicole Pino dijo...

HOLI (? SOY nicoleeslinda

Anónimo dijo...

*~Wow!!! :$$ Genial, Fantaastiica idea, con sorteos asi podria conocerse más el blogger que es hermoso & de paso si ganamos nos ayudan a nosotras con el sorteo de la membresia SS <3 Gracias! Hermoso día linduras ^_^/*

Doll: rut_aragon

Anónimo dijo...

Doll: nabisele1

Unknown dijo...

Hola
Doll:princesayahe123
Nivel: 29