domingo, 27 de abril de 2014

Cambios de look!

Heey dollies!! ¿Como amaneceen? 
Ash yo estoy con unas medias hasta las rodillas, y botas de lluvia, las amo, es que son super calientes!
Además estoy usando un pijama de verano de animal print azul X'DDD
Zupher fashionizta *u*
Bueno bueno, les dejo los cambios de look!!
Mely8528:
PD: Puede ser que los maquillajes no te gusten X'D
Soy un queso en eso :3

FamosaMemudulce:

PD: Sinceramente amé como estaba tu doll al sacarle el peinado que cubría su cara!

laramendezDiva:
PD: Estaba dificil la parte de el outfit, pero quedo :3

Bueno, estos serían los pedidos que realizaron :3
¿Les gustaron?
Bueno, si quieren otros avisen me en mi mi libro de visitas o con un comentario aquí!!
Un beso dollies, gracias por participar *W*




15 comentarios:

Anónimo dijo...

hazme uno a mi porfa! mi doll es bailarina6123 gracias :)

Ariana Egoavil dijo...

hola yo tambien quiero un cambio de look puede ser 2 oufits y uno de maquillaje gracias
doll: ari1298

Anónimo dijo...

Yo quiero uno
Soy ._.Francesca._.

Unknown dijo...

hola quiero un camio doll : mariaanacapa22 en el cuarto roza claro tengo ropa

Anónimo dijo...

Hola chicas!! visiten mi
blog, hay muchos
concursos! este es
smilebysmi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yoo quiero uno porfavor!! :)soy Ariimartin1

Anónimo dijo...

Yo quiero un cambio de look mi doll es StarMarinagm
Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo quiero uno mi doll es miss.blabla

Unknown dijo...

Quiero Uno De Ropa Y De Look Please!

Dll:Jorya.Stardoll

Anónimo dijo...

quiero un cambio de look<3
doll:famosaantoneya9

Unknown dijo...

hola me puedes hacer un cambio de look mi doll es Mochita8

duquesa10 dijo...

Honestamente esto es decepcionante, para nada se ubican las prendas. No me gustó

Social selling dijo...

Me apunto para un cambio de look :33
Doll: JennyBellaStar
Beso<3

Prueba blog dijo...

Visiten mi página de gráficos, y pidanme uno, se los hago gratis.
http://designsstardollcanelitama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Duquesa,acaso vienes aquí a insultar a las escritoras y sus trabajos? No lo creo.Nadie te ha invitado y no eres un personaje IMPORTANTE como para venir a comentar en todos los post ''No me gusta,es un asco'' es un ejemplo.

Se que esto es libre y que todas podemos contestar,pero no seas tan mala fé.

Espero que te pase todo lo feo y lo malo del mundo.Pudrete