viernes, 25 de abril de 2014

Inspira te! | Versión N°1

Hey reinas! ¿Cómo andan? Bueno am, voy a inaugurar una sección
que intentaré hacer todos los días o cuando cambie de look, esto consiste en mostrar mi look del día y que ustedes puedan inspirarse con el ¿Qué les parece?
Bueno, el de hoy tengo este conjunto, intento demostrar un sentido fashionista en el outfit,
recomendaría que agreguen accesorios moderados, un collar no vendría mal,
los accesorios marcan la diferencia, sepan lo!
Y el top es variable, es depende como esta tu ánimo y como quieres lucir!
¿Te has inspirado?
Un beso reinas *w*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm...Perdon que te corrija,pero, "Inspira te" Esta mal escrito.
La palabra es una sola,por lo tanto tiene que ir todo junto.Lo mismo con "Sepan lo" :) Tiene que quedar Insipirate y Sepanlo.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece que hagas post diarios referentes a tu doll, es algo muy egoísta, es como para exhibir sólo tu doll... Y si se trata de inspirarse, hay MUCHAS otras dolls más atractivas.

duquesa10 dijo...

Bueno, no me inspira NAD.A, mal combinado, colores mal colocados, no tiendo por qué haces esto, no me parece para nada fashionista