jueves, 14 de julio de 2011

lean con atencion

bueno la tia de mi mejor amiga es mancumbera (bruja ) habla con espiritus y todo eso y yo le dije a mi amiga que le dijiera esto:
que a las personas que pasaran por este blogs y no leyeran esto ivan a tener 1 semana de mala suerte a la personas que leyeran esto y disen que es pura mentira 6 meses de pura mala suerte y a las personas que leen esto y no van al blogs 7 meses.
YO CREEO POR QUE ME PELIE CON MI MEJOR AMIGA LE DIJO A LA TIA Y ESTBUBE DOS SEMANAS PURA MALA SUERTE SIN PODER CONCTARME STARDOLL ME HACKEARON MI NOVIO ME CORTO PERDI 500$ EN LA CALLE BUENO MUCHO ME PASO Y NO ES ABITUAL DE MI
el blogs es
tu-stardoll-tu-mundo.blogspot.com
OTRO AVISO 
ASTA QUE LLEGEMOS A 30 SEGUIDORAS NO SE ACABA LA MALDISION Y MI MEJOR AMIGA DISE QUE LA TIA YA LA EMPEZO

9 comentarios:

La dueña del blog dijo...

Pobre de tí, que malo sería que te pase eso, yo estoy muy agradecida de no pelearme con ninguna de mis mejores amigas y de no tener ninguna maldición, así que te apoyo, voy a ser seguidora de tu blog.

superestar222 dijo...

woo q mal oye podrias promosionar mi blog en el tuyo es:http://ana-trucosdestardoll.blogspot.com/
te lo agradeseria

Jess dijo...

Hay No! Olvidas la parte en la que un loco con un acha te persigue por Sesame Street Hasta llevarte a Hogwarts donde pasaras una eternidad limpiando la camara secreta... :D

Anónimo dijo...

yo no me lo creo si es eso verda k me maldiga ps tota se k es mentira jajaj esa "bruja" k tu dices no me conoce por lo k no me puede echizar

Anónimo dijo...

q feo !!!! espero que no me pase nunca mas lo digo asi porque me paso ase 2 años!!!!!! es un horror:::::(((((((

Anónimo dijo...

yo pase d todo esto y me paso lo contrario hoy e tenido un dia de buena suerte :D

Kernell Sweet dijo...

Quien es la dueña de este blog???
Por qué deja escribir estas falacias???

Anggi Acosta dijo...

por dios q amiga tan mala tienes cambia tu concepto de amistad y el comentario es de mal gusto a la dueña de este blog no permitas tanta tonteria le da muy mala imagen a tu blog

akire900 dijo...

que mal estas amenazar a unas niñas solo para que sigan tu blog