domingo, 24 de julio de 2011

corresion

anto y vale o como miercoles te llames por no desir otra malabra
yo puse mi nuvo blogs no por poner mi nuevo blogs yo lo cree ni nada de eso solo lo puse por que yo era escriotra diseñadora administradora por nada mas yo no tengo la intencion de nada mas aa y yo jamas robe un blogs ni nada de eso
AMI NO ME INPORTA POR QUE BIEN QUE SE QUEDARON LAS COSAS QUE DISEN BIENVENIDAS Y TODO ESO
 saben no se para qe confio, confie en una persona que muy bien conosia me hackeo confie un una persona que enpese a conoser le ise un blogs y me saco de todo y ahora esto SABEN A MI YA NO ME MOLESTEN NO ARE NI BANNER NI BLOGS POR QUE EN SI TODOS ME USAN COMO UN PAPEL Y LUEGO ME TIRAN A LA BASUR


y perdonen por las faltas es que estoy muy enojada y con mucho dolor 

2 comentarios:

ratoncita dijo...

yo te apoyo para vas estar con personas q no te queren y te tratan asi

ALDARA dijo...

te comprendo a mi tambien me paso
por cierto muy chulo tu blog yo tambien tengo uno pero no es de stardoll hai cosas muy chulas y me gustaria que lo visitaras y comentaras en mi chat box tu blog es de mucha ayuda gracias a ti tengo bastante mas ropa y cosas mi blog es
http://elcofredealdara.blogspot.com/