domingo, 10 de julio de 2011

error de stardoll




Hola chicas como están ya vieron el error de stardoll yo entre a mi habitación donde esta mi cocina y me apareció haci y hasta el momento no he podido entrar ¿por que sera? de seguro un error mas de stardoll verdad bueno gracias por ver esto y muchas gracias ya saben que las escritoras vivimos por las lectoras muchas gracias lectoras. escritoras y dueña por que gracias a ustedes soy una escritora mas de este maravilloso blog las quiero mucho y muchas gracias

2 comentarios:

Kernell Sweet dijo...

Eso no se llama error... error sería que SIEMPRE te pase lo mismo, eso se llama DEMORA EN LA CARGA DE MULTIMEDIA, seguramente el servidor de stardoll en ese momento tenía muchas entradas, y de ahí a que se relenticen las cosas. Ellos para "mejorar" un poco esto aconsejan no tener más de 100 artículos en una habitación, si no fue ese tu caso ps, igual, el sitio demoró en darte la respuesta. Nada que no se resuelva con reiniciar la página (presionar F5 o el botón Refresh del navegador). Una cosa que te digo... disminuye este tipo de comunicaciones en tu blog, porque no se si te das cuenta, pero lo he abierto en 4 computadores distintos y se demora en abrir, o en dos oportunidades, no cargan algunas imagenes (errores como tu le dices) y es porque teienes muchas cosas aquí, quita cosas que no son útiles en tu blog. Sugiero que sería de interés para todas las personas si notas que en Stardoll ya nadie puede ingresar o algo así... cosa que desde que estoy en el juego sucedió una sola vez y gracias una persona, en su blog explicó las causas y por ello muchas personas dejamos de alarmarnos.

ferni dijo...

Se te arreglo?