miércoles, 6 de julio de 2011

._____.

Pues esque me he dado cuenta que las escritoras del blog, hacen cada burrada y perdon si se los digo asi de directo pero esque se supone que un blog es para compartir cosas, por ejemplo, en nuestro caso es compartir los trucos de stardoll, novedades, info y todo aserca de nuestro tema. Pero ahi algunas o una la verdad no sé, que hace entradas algo incomodas la verdad, piensan en ellas y no en la reputación del blog. Por ejemplo, vi una que decia algo de Dar starcoins gratis enviando tu contraseña y nombre de stardoll a un tal mail, PARA NADA CHICAS!!!! obviamente los starcoins o stardollars gratis NO EXISTEN o al menos que Stardoll te los regale ;) & la entrada de abajo, es algo inutil que votando te den stardollars, talves si te lleguen a dar Starcoins pero dos o tres no DIEZ Stardollars. Si lo que intentabas era hacer que las chicas votaran por ella, lo hubieras hecho de una manera limpia y no con mentiras, de todas formas TODAS ya sabemos que es imposible eso:L, espero que no lo sigan haciendo.___., tampoco soy que para decirles que hacer pero es por el bien del blog y de ustedes mismas! Espero que me entiendan y dejen sus opiniones en comentarios:D GRACIAAAAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon la verda yo cuando escribia aki publicaba trucos sin imagen pero eran trucos ai ALGUNAS no dire nombres que publican campañas o alluda para ellas mismas es injusto por eso la gente no comenta esas cosas yo me e fijado y ai 14 chicas k dejaron d segir el blog

Lucía dijo...

ya es una tonteria, pienso lo mismo..
como van a dar stardollars por comentar y votar a una total desconocida?!?!!
la verdad es que llevas muchisima razon.
todas esas entradas son in utiles...
no sirven para nada, lo unico que te dan es: MALGASTAR EL TIEMPO!!!!!!

Unknown dijo...

Cierto, opino lo mismo que vosotras. No me creo que votando a alguien le den 10 sd ¬¬
Prefiero que pongan: "vota a mi amiga como... porque es su sueño" y que no engañen.
Y ni me creo lo de envia un mensaje con tu nombre de doll y tu contra. Por favor! Ni se lo crean!
Les va a quitar la cuenta!
Besos