lunes, 4 de julio de 2011

Feliz Dia De La Independencia! :D

Hola chic@s!!! a que no saben que.... ¡Hoy es el día de la independencia en Estados Unidos! :D
feliz día..!!
y.. también es un día muy especial para mi.. :D
es.............




¡¡¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!!! si, es hoy! :D -y me van a comprar unas cuantas monster high.. me encantan! :D
bueno espero que pasen un buen día...! :) me gustarían los regalos, pero bueno... me conformo con un simple.." feliz cumpleaños, guapa!" o un "espero que pases un día especial, tan importante para ti!" bueno. Pasar un buen día!! :D

9 comentarios:

dayanaralove10 dijo...

Hola que padre que hoy sea tu cumpleaños ami tbn me encantan las Monster High tengo 3 nueno felicidades y que cumplas muchos mas soy DayanaraLove10 de stardoll : )

Anónimo dijo...

felizicidades que te la pases bien en tu cumple a mi tambien me encanta las monster high tengo 4 espero y te la pases super bien visitame Fernixpinxexita
o a mi blog www.unpocodestardoll.blogspot.com

jiimeeniithaa dijo...

Tu cumpleañoss ? GENEAAL *-* Yo tmbn amo las monter highs pero tengo la colección entera :3 ♥

Totemic dijo...

felicidades!!! que cumplas muchos mas, desde mi casa se ven los fuegos artificiales!!! :)

Keila Aldama dijo...

felicidades de tiernamesi

Lucía dijo...

gracias a todass!! :D pasé un genial cumplee... me regalaron una MONSTER HIGH!! =D DracuLaura!! :DDDDD!!!
Mis favoritas son:
frankie Stein
Dracuu
y Clauuu!! :DDD

dayanaralove10 dijo...

Hola para Jimenitha a parte de copia de nombre x q yo me llamo Ximena copiona de las Monster High : p

Lucía dijo...

tengo 2...
Frankie Stein y a DracuLaura

Anónimo dijo...

if today is the day of independence. I am very happy. Today is the birthday of my sister