martes, 27 de agosto de 2013

Ganadora !!


Hola chicas!! Tengo a la ganadora de la eliminatoria de looks.

La ganadora es...

Sarita_fashion9 !!


 La segunda finalista fue Leslie.mirella y la tercer finlista fue Peenky_XD

Estos son los resultados de la votación:


Estos son los premios:

Primer puesto (Sarita_fashion9)



 


 Segundo puesto (Leslie.mirella)





 Tercer puesto (Peenki_XD)



Este es el historial de transacciones que comprueba que los premios fueron entregados a las ganadoras:

     




Bueno esto es todo por hoy!!

Quiero felicitar a todas las participantes y a las principales ganadoras!

Besos
 


 

  

4 comentarios:

leslie.mirella dijo...

gracias :D

leslie.mirella

Anónimo dijo...

me encantaron mis premiosXD

por si no me encuentras mi nombre se escribe con Y ,osea peenky_XD

Anónimo dijo...

Hola oye respondeme una cosa, como se regalan los efectos de la cámara a una doll? Respondeme cuando puedas por fa!!!!

ershyrkliolñ dijo...

NO ERAN VOTOS NEGATIVOS!!!??? WTF!!!