viernes, 23 de agosto de 2013

Error en stardoll

                                                             Visítame haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 sorry por no publicar últimamente, ya que por la escuela no alcanzo a publicar novedades y no eh podido hacer concursos ya que me sucede algo muy extraño. Con ninguna de mis cuentas puedo comprar en la tienda de regalo, con todas me aparece siempre el mismo mensaje. le pido 1000 disculpas a isabella36 porque aun le debo sus regalos del último concurso que hice, hasta me hice otra cuenta y me pasa lo mismo, a alguna le sucede lo mismo?

13 comentarios:

Unknown dijo...

si a mi tambien me sucede lo mismo para entregar los premios

Unknown dijo...

sii..primero tienes que comprar 5 pasteles, y luego compras lo que queires...a mi me pasa siempre ^^"
espero haberte servido

leslie.mirella dijo...

ya lo intenté y no pude:(

jess scott dijo...

hola se que no es el momento pero necesito que alguna estilista me haga el camio de imagen porfa, si alguien es o conoce a alguna diganme ;) o agregenme mi doll es Jessscotto

Unknown dijo...

a mi si me pasa

Anónimo dijo...

A ver.
1. Te creas una cuenta y te ganas los sc o sd que necesites.
2. Vas a actualidad ( portada ) y haces click en una de las 3 dolls que salen en acaba de entrar
3. Vas a la tienda de regalo y en mas populares le regalas 5 pasteles de 9 sc cada uno. 5. Ni mas ni menos
4. Vas a la suite de la doll que quieras hacer el regalo
5. Si quieres hacer los regalos en sd tienes que actualizar ( F5) cada vez que hagas un regalo y si los haces en sc no hace falta que actualizes.
Espero que te sirva mi ayuda. Cualquier duda, mi doll es iloveteastilton

Anónimo dijo...

sip a mi me paso

Lo dijo...

una duda a alguien mas le pasa lo que a mi? no puedpo renovar mi membresía. mando el mensaje pero dice mensaje no enviado soy de mexico y uso telcel

fran960 (nombre stardoll) dijo...

me pasa lo mismo,solo le pude regalar ami amiga royalty

Unknown dijo...

Hola chicas! Disculpen que tenga que ponerlo acá, es importante. Necesito escritoras para un blog nuevo! La que esté interesada que me mande un mensaje a mi doll Juli_swaggy o a Caamistardoll1 que también es la dueña del blog. El blog es: sweet-dollies-stardoll.com :D espero verlas por ahi pronto, adios!

Kristian dijo...

Solo puedes regalarle hasta a 5 doll despues de alli ya el truco de pasteles no funciona.

leslie.mirella dijo...

muchas gracias a todas por sus opiniones, iloveteastilton ya lo intenté con la doll con la q entrego los premios y si me funciono, gracias:3

Unknown dijo...

A mi ni me sale la tienda suite . Debo regalos T_T