martes, 6 de agosto de 2013

3º fase



hola estas son las que han pasado a la siguiente fase:

-Flor_lovefiesta con 14 votos
-Thalia_Buena con 8 votos
-nabisele1 con 4 votos

estelasoler y Lia_Lia_ estais eliminadas

para  a la 4º fase solo pasaran 2 dolls y una de ellas sera la ganadora

esto es lo que tendreis que hacer quiero que creis una foto con efectos o sin ellos puede ser a una doll o a una cosa pero debe ser original cuando la tengais debeis avisarme por comentario y poner la foto en vuestra presentacion y poner arriba concurso yo pasare y la guardare suerte y un besito

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya está mi foto en la Presentación :) Mi doll : Thalia_Buena

Un beso!

Anónimo dijo...

hola soy nabisele1 hasta cuando hay tiempo?

Unknown dijo...

teneis hasta mañana jueves 9 y luego tendre que interrumpirlo porq me voy de vacaciones y no podre escribir hasta el 16