viernes, 30 de agosto de 2013

Campañas MSW !

 
                                                           ¡¡Hola chicas!! ¿Como están?

                    Hoy les quiero pedir un favor, si pueden voten para MSW a mi amiga lindamagali1234.  

                                                       ( Clik en la imagen para visitarla)                                            

 

Si quieren que los vote y que ponga algo en el blog para hacerles campaña no teman en pedirmelo.

Cambiando de tema les quiero decir que hay una nueva doll superstar de Debby Ryan.

(Para saber más de Debby Ryan has clik en la imagen)


¡¡Esto es todo!!
 



 




10 comentarios:

Anónimo dijo...

me podrias hacer una campaña?
Me llamo: Bibi8078

Unknown dijo...

Quiero Una Campaña Mi Doll: nazarethflores

Anónimo dijo...

yo tambien kiero una campaña ´puedes ayudarme?

Reino de Papel dijo...

Me haces una campaña mi doll es LyPhoenix debuelvo todos los votos !! Gracias

Unknown dijo...

Yo tambien quiero una campaña si ne ayudas te regalo algo. (lo que quieras) :D

Anónimo dijo...

gracias por hacer que me voten, suerte!!!! mi doll: Lindamagali1234. :D

Shofii dijo...

Holaa!Me podrias Hacer Campaña para MSW?porfiis!graicas!!Mi doll:Bellanicole1230

Anónimo dijo...

Hola Visitenme Mi Doll es: gatita4everDiva ❤ ≧^◡^≦ Votenme 5|5 & MSW

Anónimo dijo...

Holii! soy LOLALI9! ME PUEDEN HACER UNA CAMPAÑA?? Graciass!

Unknown dijo...

Me haces una campaña,me agregas en google y te paso el cod??? Me cumplirías parte de m sueño.La otra parte es ir a un planeta lleno de unncornios rosas y paletitas de helado de frutilla con carita feliz pero todos sabemos que eso no existe.
Porfaaas,campaaañaaa!!!!!!!
Porcierto soy Viki__0501