miércoles, 22 de mayo de 2013

Ganadora de la eliminatoria!!!


Hola!!!. Ya tengo a la ganadora de la eliminatoria.....
Lamentablemente se fue la 5.... Por lo tanto ganó la participante n° 2...



El nombre de la doll ganadora es:




La ganadora del segundo puesto es:




La ganadora del tercer puesto es:


Felicitaciones a todas!!!!!. Y gracias por haberse tomado el tiempo de diseñar esos peinados tan asombrosos!!!.
Les dejo las fotos de todas las participantes y los nombres de las dolls:



Dolls:
1-  SuperChocolate7 
2- anaileeliana 
3- valentina946
4- nazarethflores
5- tiernahasley 
6- lauraiaina3 

Premios:
Primer puesto:















Segundo puesto:


















Tercer puesto:






















Participación (Cuarto, quinto y sexto puesto):




3 comentarios:

Anónimo dijo...

owww estoy tan feliz :D gracias gracias! ya mismo veo mi suite gracias de verdad :D

Unknown dijo...

Felicidades a todas las ganadoras :)

Una pregunta MIVISTARDOLL12.
¿como puedes pegar los nombres en la entrada del blog??

Es que yo tengo la pagina y todo,pero no se como pegarlo en la entrada me podrías decir??

Gracias...
Celinda8910

Anónimo dijo...

Isa: En la parte de edición pones escribir como HTML o algo así. El tema es que te va a aparecer signos y letras raras. Ahi tenes que copiar el codigo que te da la web. Cualquier duda em avisas por Stardoll :D