miércoles, 1 de mayo de 2013

Famosas de stardoll


Esto es algo viejo pero creo que algunas no lo saben...
En stardoll hay famosas. Las cuentas son oficiales, eso quiere decir que supuestamente, las cuentas son manejadas por las mismas famosas :D. Lo mejor de todo es que las puedes agregar como amiga y después ponerlas como mejor amiga!.
Para ver a todas ve a:
REAL CELEBS - Stardoll | Español


En la imagen puede ser que falte una, porque esa imagen la tome cuando hice una entrada sobre lo mismo en mi blog hace tiempo, pero me fije y creo que no hay ninguna doll nueva...

Gracias a Flakinde por hacerme acordar y darme la idea de publicarlo!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodeme no lo sabias

Anónimo dijo...

QUE BLOG MAS DE MIERDA LA PUTA ZORRA DE LA AKIRE COMO VA A PONER ESE BANNER PARECE UNA PUTA QUE SO PELOTUDA AKIER? NO TE DAH CUENTA QUE EN ESTE BLOG DE ACA Y EN STARDOLL ENTRAN PENDEJAS CHICAS? SOH TONTA O TE HACI? MORITE PELOTUDA

Anónimo dijo...

Para la pirata alcoholizada que comento mal de este blog, me das lastima, eres patética si dices que entran chicas pendejas entonces tu eres la mas grande pendeja.

Anónimo dijo...

Hay personas detras de los famosos, obiamente no son ellos, gracias por la información :)y una observación la cabesera del blog no es muy agradable, besos.

Anónimo dijo...

si no esta muy agradable que lo primero que veas al entrar es una mona en ropa interior en especial para las mas chicas pero no es para andarle diciendo zorras o algo así en eso se pasan

Anónimo dijo...

YO DIGO LO QUE AMI SE ME CANTE EL OJETE OK? AMI NADIE ME ORDENA NI MI MADRE ME DICE QUE HACER MENOS USTEDES PENDEJAS DE MIERDA,Y SI ME EQUIVOQUE EN DECIR "PENDEJAS CHICAS" BUENO MALA SUERTE VANQUESELAN ENCIMA POR LA CULPA DE LA MIERDA DE AKIRE EN MI CASA ME DICEN LESBIANA POR QUE? POR QUE HAY UNA MINA EN BOLAS Y AHORA PIENSAN QUE YO VEO ESAS C OSAS POR TRAS DE LA HIJA DE MIL PUHTAS ESTA DE AKIRE,OJALAS TE MUERRAS AKIRE

Anónimo dijo...

OYE LA MAYORÍA DE LOS VISITANTES ESTAN RECLAMANDO QUE CAMBIEN LA CABEZERA YA CAMBIENLA

Anónimo dijo...

queridas, si eso es lo que tienen en su linda cabezita, me da mucha lastima porque significa que estan podridas por dentro, con todo respeto.