miércoles, 29 de mayo de 2013

Etapa 1


Hola!. Por favor, las que se apuntaron en el concurso comenten la entrada anterior con la etapa 1:
Trucos de Stardoll: Concurso largo.... primera etapa.
En el enlace anterior explica de que equipo es cada una y lo que hay que hacer.
Solo la hicieron 13 chicas, en el equipo 1 ya propusieron todas un nombre, en el 2 falta que comente 1, en el 3 falta que comenten 2, en el 4 solo comento 1, y por último, en el 5 faltan 2.
TODAS LAS PARTICIPANTES TIENEN QUE COMENTAR UN NOMBRE PARA EL EQUIPO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero participar en el concurso
soy Valentinadash

Lucy dijo...

quiero participar soy marina00001

Unknown dijo...

Yo quiero ya habia participado pero no quede bueno aqui esta mi nombre de mi doll arcoiris459 por si alguna doll sale o pierde

ali2987 dijo...

Puede ser Locas x Stardoll
equipo 4

Unknown dijo...

quiero participar soy ireneiglesias9

Lauraiaina3 dijo...

JO tambien quiero participar soy lauraiaina3

Marianela dijo...

hola podrian pasar por mi pagina de facebook y darle like? es http://www.facebook.com/pages/Depilacion-A-Domicilio-Marianela/176191512459388?ref=ts&fref=ts devuelvo el like con votos en stardoll, soy maruth666