lunes, 3 de octubre de 2011

LAS ESCRITORAS

las escritoras que elegí son
*Maluchic
*MiriMiley11
*PRINCESAARELLY5
*MISSAZUL1596
*IAguss
*vivianvp
*eizadiosa
* Vicucha1
fueron las afortunadas que elegí pero please  cumplan con sus responsabilidades


 el blog  http://stardollsthebest.blogspot.com/   es solo para ustedes escritoras así que
*primero: pongan su nombre que utilizan en stardoll y su correo electrónico y les mandare solicitud para escritora de este blog y para el de solo escritoras
*segundo: mañana en la noche alrededor de las 7:00 o mas tarde a las que elegí y pongan su correo aquí les mandare la solicitud y si no escriben su correo para mañana en la noche puede que pierdan su oportunidad de ser escritoras.

suerte para el nuevo equipo de trucos de stardoll felicidades XD  :)  :P

las que subraye es por que ya tengo su correo y ya las envié la solicitud de escritoras DE ESTE BLOG Y A LAS DEMAS ESCRITORAS QUE YA HAY EN EL BLOG Y A LAS NUEVAS QUE YA TENGO SU CORREO YA LES ENVIE SOLICITUD EN EL BLOG SOLO PARA ESCRITORA

14 comentarios:

Viquii Bausá dijo...

Encerio!? :O GRaciaaaaaaaaas :D Me re sorpendi cuando vi mi nombre :)

Viquii Bausá dijo...

Nombre en Sd: Vicucha1
Email: Victoriabausa@gmail.com

delfiilol dijo...

preguntita hay espacio para una escritora mas porfabor respondeme es mi sueño ser escritora (re exagerada)

ArelLy Cruuz dijo...

hola holaa :D que genial grasias por aceptarme oiee una pregunta ¿no puedo entrar al blog? me tengo que esperar para que me emvies solisitud?... respondeme plis gracias :D

ArelLy Cruuz dijo...

nombre: arely cruz
nombre en stardoll: princesaarelly5
e-mail: arelyestrella123@hotmail.com
grasias :D

Palu dijo...

mmmm yo porai puedo ser escritora mm visitam me llamo huguigui tengo253 soy superstar fijate y avisame
dale¿?

Souli dijo...

aai!!..muchiisiimas graciias..emm..ahora te doy mis datos...
Nombre de Doll:Maluchic
E-mail: bren-2000@live.com.ar

Jenny dijo...

Yo quiero ser escritora :D

Nombre en Stardoll: JenniferJul
E-mail: princesita_fo@hotmail.com

Gracias!! Besos XOXO

akire900 dijo...

lola ya terminamos la elección de escritoras las que mencione arriba son las nuevas escritoras

Miriam dijo...

Nombre en Stardoll: MiriMiley11
E-Mail: mitouvi@hotmail.es

Anónimo dijo...

mi nombre en stardoll es vivianvp y mi msn es vivian.gabriela-1997@hotmail.com

Anónimo dijo...

q mal no me escogieron.... =(
att doll snypau

Stardoll word dijo...

IAguss
meil: im_aguzz@hotmail.com

GRACIAS :D

nati dijo...

buuuu yo queria ser escritora :( q mal